Nohita escribió:He leido sobre el trigémino que dijo Rowan y Gigi.
Es que leo y tiene toda la pinta, los sintomas coincide pero me han dicho que no han tocado ningún nervio.
Lo del trigémino le puede entrar antes de sacarles los dientes? Es que como ya puse, a ella le dió ésto 5 dias antes de sacarle los dientes/muelas.
Si, claro que si. De hecho mi ex tuvo una neuralgia del trigémino y no le pasó el dolor hasta que le sacaron la muela del juicio.
yo consultaría con otro vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo que dices me suena a algo que traduje una vez sobre neuralgias del trigémino, que a veces se confundían con dolores en las muelas, pero que normalmente el dolor se extendía por partes de la cara e incluso la cabeza. Mira a ver si esto encaja con sus síntomas: http://es.wikipedia.org/wiki/Neuralgia_ ... %C3%A9mino
Sea lo que sea, espero que el veterinario encuentre el problema y que la peque pueda relajarse por fin. Pobrecilla, tan poquita cosa y con tantos dolores...
He escrito lo anterior antes de ver el mensaje de Gigi, así que un aviso. Cuando el trigémino nos duele, hay dos posibles razones: una es que el dolor se produzca en las muelas y el nervio trigémino nos esté avisando; la segunda es que el nervio mismo se inflama y produce un dolor fortísimo que muchas veces no nos deja hacer una vida normal (neuralgia del trigémino). En este segundo caso, por muchos dientes o muelas que se saquen el dolor nunca desaparecerá. En todo caso, disminuirá con el medicamente apropiado.
Última edición por Anigros el Mar Jun 28, 2011 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Es que leo y tiene toda la pinta, los sintomas coincide pero me han dicho que no han tocado ningún nervio.
Lo del trigémino le puede entrar antes de sacarles los dientes? Es que como ya puse, a ella le dió ésto 5 dias antes de sacarle los dientes/muelas.
Si, claro que si. De hecho mi ex tuvo una neuralgia del trigémino y no le pasó el dolor hasta que le sacaron la muela del juicio.
Imagínate que cuando hable Sera con ellos la cosa sigue igual y nos vamos a otro vete...
¿Podríamos pedirle el expediente/caso de Lara para llevárselo al otro?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Es que claro, si yo le dije a la vete... ¿Por qué no le mirais el nervio Trigémino? Porque no he tocado ningún nervio.
Ya, pero, si me decis que puede entrar antes de sacarle los dientes, todo me cuadra.
Tu no le has tocado ningún nervio, pero mi chica ya lo traia 5 dias antes tocado.
Podria ser.
Anigros escribió:Lo que dices me suena a algo que traduje una vez sobre neuralgias del trigémino, que a veces se confundían con dolores en las muelas, pero que normalmente el dolor se extendía por partes de la cara e incluso la cabeza. Mira a ver si esto encaja con sus síntomas: http://es.wikipedia.org/wiki/Neuralgia_ ... %C3%A9mino
Sea lo que sea, espero que el veterinario encuentre el problema y que la peque pueda relajarse por fin. Pobrecilla, tan poquita cosa y con tantos dolores...
He escrito lo anterior antes de ver el mensaje de Gigi, así que un aviso. Cuando el trigémino nos duele, hay dos posibles razones: una es que el dolor se produzca en las muelas y el nervio trigémino nos esté avisando; la segunda es que el nervio mismo se inflama y produce un dolor fortísimo que muchas veces no nos deja hacer una vida normal (neuralgia del trigémino). En este segundo caso, por muchos dientes o muelas que se saquen el dolor nunca desaparecerá. En todo caso, disminuirá con el medicamente apropiado.
Quieres decir que si Lara tuviese ese segundo caso, seria de por vida?
No soy médico ni veterinaria y no recuerdo exactamente cómo iba el asunto, pero me suena que si es una neuralgia suele doler durante un período de tiempo (días, semanas, meses, depende del individuo) y luego desaparecer poco a poco. De todas formas, quienes la han sufrido una vez tienen grandes posibilidades de volver a sufrirlas más adelante. Aun así, ten en cuenta que hay tratamientos que disminuyen el dolor, no es un sufrimiento por el que deba pasar "a pelo".
Consúltalo con el veterinario, a lo mejor así investiga otros posibles diagnósticos y descubrís lo que tiene la peque.
Hecho.
He pedido cita con el neurocirujano. Mañana a la 13.30 h.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción