Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
Ay mi niña! Lo que me he acordado de ti.
No sabes cuanto me alegro que todo haya salido bien. Espero que pase una buena noche y no sea muy doloroso.
Un abrazo enorme y ahora a descansar.
(Y deja de intentar hacerles cortes nuevos de pelo puñetera)
No sabes cuanto me alegro que todo haya salido bien. Espero que pase una buena noche y no sea muy doloroso.
Un abrazo enorme y ahora a descansar.
(Y deja de intentar hacerles cortes nuevos de pelo puñetera)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
un besazo Emy, bueno, la chica está muy guapa con la media azul jajajaja, la queda muy bien con su pelo y ya a empezar a pensar en que es un día menos para su recuperación , espero que no se haya movido mucho esta noche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues hielo y reposo de momento!!
muchos besos de nuestra parte
ya nos contaras que noche te ha dado.
pues hielo y reposo de momento!!
muchos besos de nuestra parte
ya nos contaras que noche te ha dado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me alegro que haya salido todo bien, Emi. Y no le hagas muchas trastadas (cortarle el pelo y esas cosas) mientras duerme, que ya la pobre tiene bastante con la pata chula.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ya sabía yo que todo saldría bien
Está guapísima con es loock azul
¿Que tal habeis pasado la noche?
Está guapísima con es loock azul
¿Que tal habeis pasado la noche?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción