Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Cuando sabras algo?? No te voy a decir nada porque estoy segura de que todo esta bien
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Todavia na, porque mandan los análisis a Madrid que aparte de lo de la leishamania ya aprovecha y me le mira más cosas(por un lado está bien, pero por otro la espera se me hace eterna....)Pero no os preocupeis que en cuanto sepamos algo sois los primeros en enteraros.
Gracias por preocuparos por nosotro.Woody os manda miles de lametones!
Gracias por preocuparos por nosotro.Woody os manda miles de lametones!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me acaba de llamar el veterinario, que va avanzando bien,pero que le tienen que hacer un análisis de orina porque tiene las proteinas bajas y quieren mirar si puede ser algo del riñón(espero que no, porque en principio no tenia afectado nada).A la tarde iremos con la muestra de orina y os cuento a la noche.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
veras como todo sale bien y seguro que de riñón no tiene nada. Muchos ánimos y tranquila que ya mismo estará curadito del todo. Es que tu gordo se hace mucho de rogar ehhh je,je,je,je,je,jeisabelcal escribió:Me acaba de llamar el veterinario, que va avanzando bien,pero que le tienen que hacer un análisis de orina porque tiene las proteinas bajas y quieren mirar si puede ser algo del riñón(espero que no, porque en principio no tenia afectado nada).A la tarde iremos con la muestra de orina y os cuento a la noche.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.