hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana no tiene un soplo. su corazon se ha empeñado en crecee mas. Es algo q pasa en razas pequeñas igual q lo de la traquea. ella ya ga tenido problemas por la traquea antes y como ves si lo has leido todo nosotros optamos por hacer mas pruebas pq ya sospechabamos algo mas serio por lis ahogos y cansancio. Toma cibacen pq Tali me dijo q era lo mismo y ahora estamos con cibacen y furosemida y con eso va estupenda y espero q no recaiga cuando suprimamos la furosemida. si te digo q seguure con esto y mas miebtras ella este fuerte y cin ganas y q no es moco de pavo lo q me ga supuesto este ultimo año en vetes pero hay q hacerlo por ella. El perro de una amiga acabo tenuendo q ponerse la medicacion inyectada pq nada le hacia efecto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Bueno, actualizo por si alguien lo está leyendo :(.

Ahora estamos con faringitis, tiene muchísimo moco, nos ha tocado ir hoy de urgencias al veterinario. Tiene tos seca de megafumador, y casi no había dormido por culpa de la tos. Le ha puesto dos inyecciones (antibiótico y antiinflamatorio) y tratamiento para ocho días, que en un par de días debo notar mejoría.

¡Quiero que me toque la lotería para irme a vivir a un sitio seco o con calor coñoooooooooooo! Mis huesos y la salud de Dana lo agradecerían :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Jo, Nuria...! Lo siento. Espero que con la medicación se le pase pronto. Pobre pequeña :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

¿Cómo está? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Igual. hoy Yago tenia gente y no me he quedado. Mañana si sigue asi le comento. la noche ha sido regular de toses y cuando se agobia pq tose acaba tosiendo mas. Gracias nena por preguntar.

la verdad es que estoy quemada con esto porque no veo que mejore una barbaridad y me estoy sintiendo choff. lo siento, creo que necesito saber que se va a recuperar y al menos el verano va a estar bien pero es una tras otra.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Debe ser una recaída, tras el cambio de ambiente después de las vacaciones. La pequeña está sensible y a la mínima vuelve a recaer.
Ya lo ha superado antes y volverá a hacerlo. Sé que es imposible no agobiarse, pero estos enanos son muy listos y nos lo notan.

Ánimo preciosa!!! Y arriba esa mopa linda!!! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Muchos besitos de mi parte. No dejes de contarnos como va. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es que el tiempo que estamos teniendo hasta ahora, no les ayuda nada en sus afecciones respiratorias... a ver si templa y se estabiliza un poco el tiempo y Dana coge fuerzas con el solete.

ánimo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Me ha dicho hoy que es pronto aún, que las faringitis son lentas. Menuda noche me ha dado la hija de su madre. Nos vamos a dormir, se tumba a mi lado, y a la hora se despierta, bueno, al suelo que ha ido, vuelve y al cabo de un rato laaaaaaaaaaaaaargo (yo estaba dormida) venga a ladrar que la suba a la cama (sí, culpa mía), la subo, luego que tenía yo qué sé, ya la dejo en el suelo (una y pico de la mañana pufffffffffff) y desde entonces hasta las cinco ha estado tosiendo a ratos, más flojito pero tos, yo no sé si porque tenía tos o porque la cabrona quería cama otra vez y yo estaba intentando dormir y pasar o porque ha intentado robarme las zapatillas para chuparlas, porque ahora se las dejo boca abajo (y así no las chupa) y las tenía movidas de sitio.

El viernes volveré al veterinario, y según cómo esté haremos.

La mataré, lo juro que de esta la mato :evil:
Responder