EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

:D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me he emocionado al veros tan bien a todos.
Qué guapas estan las fotos :plas:
Un abrazo!!!! :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

una image vale mas qeu mil palabras!!!!!

:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: ole por albert y eva!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

preciosas las fotos preciosas que bien se les ve fenomenal q guapooooooos
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Estoy totalmente de acuerdo con Dani: queremos darles las gracias a Albert y Eva por habernos traído a Nuka, para que pudiésemos estar con ella otra vez, ver cómo ha ido evolucionando y, sobre todo, ver que está muy bien cuidada y que es muy querida. Me ha hecho mucha ilusión ver a la perra tan contenta y más "gordita". Además, a parte de con Nuka, se nos ha caído la baba con Zaida y nos hemos reído mucho con lo zalameras que son las dos.
A Albert y a Eva daros muchos ánimos con la recuperación de Nuka y gracias por cuidarla tan bien.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Estos dias en Madrid han sido geniales,Dani y Maria nos han cuidado muy bien y nos ha encantado como estaban con nuka y zaida.Nos ha pasado una cosa que nos ha extrañado,zaida esta siempre conmigo(Albert),nunca se separa de mi y si alguien la lleva con la correa siempre esta atenta de donde estoy yo,pues bien,con Dani se la llevaba con la correa y es como si zaida fuera suya,yo alucinaba se iba con el como si fuera yo.Se nota que tanto Dani y Maria son grandes amantes de los perros porque cuando Maria cogia la correa de nuka pasaba lo mismo.ella iba tan pancha con Maria y eva y yo andando separados de ellos alucinando.
Nuka se lo ha pasado fenomenal,vimos un conejo en un camino forestal y tuvimos faena para calmarla,incluso se puso a dos patas para ver si veia al conejo...jejeje.
Dani y Maria,gracias por ser asi y sabeis de sobras que aunque estemos lejos vamos a hacer lo posible para que veais a nuka siempre que se pueda.
Hasta pronto"chiquis" ...jejejejeje..
Un beso para todos
Albert y Eva
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Hoy he llevado a nuka al veterinario para hacerle la radiografia mensual.
El veterinario ha alucinado de la evolución de nuka en la radiografia de hoy se ve claramente que ya no hay fractura :ooee: ,el hueso ya ha soldado perfectamente,lo unico que es normal es que el hueso aun esta debil.
Ya le han quitado parte de los fijadores externos que tiene y de aqui 3 semanas le haran otra radiografia y si todo va bien se lo quitan todo.
Gente,tengo que reconocer que cuando me ha dicho que el hueso estaba soldado y que veia a nuka perfectamente me he puesto a llorar como un niño pequeño de la emocion y la alegria que he sentido.
Sobretodo quiero daros las gracias a todos por los animos y el interes que teneis con nuka y con nosotros.
Somos los dueños de nuka y cuando digo que somos dueños es que no solo Eva y yo,sino Dani,Maria y todos vosotros.
Mila gracias de corazon
Albert y Eva
invitada

Mensaje por invitada »

:plas: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Arriba esa Nuka!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Me he emocionado...enhorabuena, familia. Ahora a poner un video de Nuka corriendo...como un galgo. Muchos besos para todos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder