ALIMENTACIÓN GOLDEN RETRIEVER

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo, como todos esos son muy caros para mi bolsillo y no quiero darles cualquier cosa, les doy el Ultima de Affinity.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

aireesther escribió:Hola. Para alimentar a estos fieras yo he probado :Satisfaction, luposan, Hills para cachorros el formulado y el normal y royal canin especifico para cachorro de golden y sin duda alguna me quedo con el último, a Baxter se le ha mejorado mucho mucho su problema de la piel y le está saliendo un brillito muy chulo . Bruma aunque tiene solo 4 meses y no le luce igual el pelo le está quedando genial, y les encanta se lo comen muy bien y les va muy muy bien para el pelo y para todo.
qeu de piensos en tan poco tiempo?????? :shock: :shock: :shock:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya ves!!! cuando vino el de satisfaction que es el que le daba el criador, piló gastrointeritis a las 3 semanas y el vete nos recomendó el cambio de pienso, pero el de luposan no le terminaba de gustar y con la dermatitis pues chungo, estuvo con el otras 3 semanas, lo envenenaron, y la dermatitis le subió además cambiamos a hills normal para cachorros... no hay manera, el grano era muy grande y no valía porque al ser muy grande el tio es perro hasta para eso y pasaba, nos dijeron "el formulated es mas pequeño llevatelo (solo me llevé el saco pequeño menos mal) pero la dermatitis mas por las nuves a todo esto el perro ya tenía 4 meses y poco , así que empezamos por recomendación del vete a cambiarlo a Royal canin con las pastillas y con el baño semanal y ahí nos hemos quedado desde hace 2 meses y nos va muy bien de momento, pero te puedes imaginar la de sacos de pienso que he regalado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Yo me quedo con Royal Canin (en mi caso Especial Setter) , pero RC es muy bueno y lo comen bien (en general), es carete? si!..pero como dicen: Hay que intentar darles lo mejor que llegue la economia..Personalmente recomiendo, repito personalmente (Bueno yo no, lo recomienda Perla que es la que los ha probado):

Royal Canin (muy bien)
Acana (bien)
Eukanuba (regular)
Advance (regular)
Breakis Excel (Fatal!)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Loren Santako escribió:Personalmente recomiendo, repito personalmente (Bueno yo no, lo recomienda Perla que es la que los ha probado):

Royal Canin (muy bien)
Acana (bien)
Eukanuba (regular)
Advance (regular)
Breakis Excel (Fatal!)

Saludos
Por un momento me alarmaron tus gustos jeje ¿que pienso está mas rico? ¿cual te gusta mas? :mrgreen: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues vaya esther!! eso es mala suerte!!


como ya vemos cada perro es diferente y cada momento tambien asi qeu si dais con 1 que le vaya bien adelante!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si es que este pobre ha tenido muy mala suerte, ahora por lo menos va tirando y lo de la piel nos han dicho que no es ni perpetuo ni hereditario de hecho los padres y sus abuelos no lo tienen... pero como lo trataron así donde lo compré y las pulgas y el parásito y demás pues hicieron el resto... el criador se desquició cuando se lo contamos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:noooo
para un cachorro mejor gastarse un poco mas, es como si a tu hijo en vez de los yogures de bebe le dieras de los desnatados!!

para un cachorro de lab te recomiendo el luposan natural extra, y de los demas el de cachorro maxi!!!
Vamos a probar con el puppies large de Orijen a ver q tal.
Un apunte sobre un ingrediente: hemos observado q abunda el componente de CENIZAS en todos los del super (affinity, luposan etc) cosa q no he detectado en estos de ACANA. ¿Es este ingrediente base para engordar que no tiene ningún beneficio? Vamos q parece q se trate sólo de residuos, ¿me equivoco?
Responder