Yorkie muy pequeñita
POR FIN !!!!!!!!
Hoy nos llevamos a Lluna a casa ! Ayer fuimos a verla y nos dijeron que ya empieza a comer solita. estaba super animada y vino a vernos andando sola i olisqueandolo todo. Además la habían lavado y parecia una bolita de algodon, con el pelo super suave . . . y hasta le habían puesto un lacito !!!!!!
Espero que se haya acabado el mal sueño y emepecemos ha hacer vida normal.
Otra vez os doy las gracias a todas/os por vuestro ánimo.
Hoy nos llevamos a Lluna a casa ! Ayer fuimos a verla y nos dijeron que ya empieza a comer solita. estaba super animada y vino a vernos andando sola i olisqueandolo todo. Además la habían lavado y parecia una bolita de algodon, con el pelo super suave . . . y hasta le habían puesto un lacito !!!!!!
Espero que se haya acabado el mal sueño y emepecemos ha hacer vida normal.
Otra vez os doy las gracias a todas/os por vuestro ánimo.
¡Enhrabuena a esa pequeñina!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
No había leído lo de Lluna. Cuando he empezado a leer me he asustado pero luego ya he ido viendo que ha mejorado y que, por fin, ya se va para casa. Me alegro mucho por vosotros y por la chiquitina.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
He esperado un tiempo prudencial para poder decir esto: Lluna ya está del todo bién !!!!
Ahora solo queda arregalr unas cositas con la comida, que yahe puesto en otro post, y la pesadilla habrá terminado.
Ahora solo queda arregalr unas cositas con la comida, que yahe puesto en otro post, y la pesadilla habrá terminado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción