pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jolines, pues Burton solo lleva pipeta y no pilla ni una, yo creo que es el clima del Norte, además no necesito ponerle collar, tampoco hay flebotomos, ESTO ES EL PARAÍSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

remora escribió:Jolines, pues Burton solo lleva pipeta y no pilla ni una, yo creo que es el clima del Norte, además no necesito ponerle collar, tampoco hay flebotomos, ESTO ES EL PARAÍSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee:

me haces un huequecito???
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Eso está hecho Jaguar y también a Gaia y a Dama :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No hay bichos, se puede entrar en las tiendas...

Envidia cochina tengo. :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:No hay bichos, se puede entrar en las tiendas...

Envidia cochina tengo. :evil:
Jo, pues yo :evil: :evil:

Lo dicho: terminaré mudándome a Gijón...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

JAJA, pues ya sabéis, todas a vivir a Asturias, podríamos hacer una especie de comuna Hippy de personas y perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ICABOD
Principiante
Principiante

PAPARRASSS!

Mensaje por ICABOD »

Buenas gente, necesito saber el nombre de algún producto eficaz contra paparras y chupasangres de ese tipo porque he probado con un montón de productos y ha sido inútil lo único que he conseguido es espacio en mi billitera. Vivo en el campo y ya estoy de estos parásitos hasta el gorro. Por favor, decirme de algún medicamento eficaz contra esto.
Tengo a mis perros con collares de buena marca e incluso he probado con productos como esprais y todo eso, pero nada de nada.
Muchas grácias
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Has probado las pipetas??A mi me han sido de gran utilidad, tenia a mi perro con muchas garrapatas que cojió en un lugar de pastos secos y eso, y tenia por toda la cara incluso..pobre.Le puse la pipeta(dura un mes y me costo unos 7 euros mas o menos)y chico...mano de santo ,se le calleron todas!!Incluso pensé que podria no funcionar por el hecho de que mi perro es muyyy grande pero mira una gota en la piel debajo del pelo en varios sitios del cuerpo y ¡vuala!perrito limpio.Incluso hay un producto que se llama SUPONA me lo recomendaron aquí en el foro ,puesto que había algunas garrapatas que caían al suelo vivillas... :llanto: y aunque no he vuelto a ver ninguna lo voy a comprar ya que sirve para que limpies el suelo y zonas donde se ponga el perro y eso..tapicerías ..así no hay duda de que no volverán, he leido que este producto para los gatos es bastante toxico ,te lo comento por si acaso tienes alguno..¡suerte!son asquerosillas eee :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

remora escribió:JAJA, pues ya sabéis, todas a vivir a Asturias, podríamos hacer una especie de comuna Hippy de personas y perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso me mola. Hay algun pueblo abandonado por ahi?? Lo ocupamos y a vivir de la naturaleza!!!! (Ains, mi sueño....)
Responder