ala! embarazo psicológico
si contamos desde que empezó el celo sí hace dos meses (se le acabó con el final de la semana santa). lo bueno es que todavía no ha dado leche y que está superpeluche y supercariñosa, lo malo es que sigue llorando y le falta chispa (en situación normal es una perra realmente estresada). me imagino que ya estaremos próximos al final de esta experiencia... y esperemos que sin los efectos secundarios correspondientes.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Recupero este post solo para deciros que India ya ha debido de parir a sus cachorros imaginarios en el agujero que nos ha hecho en el jardín y hace dos días, así, de repente, sin avisar, vuelve a ser ella misma. No ha dado leche y afortunadamente no ha habido más consecuencias (solo le falta a la pobre además de la epilepsia).
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
pobrecita, espero que se le pase pronto porque lo pasan muy mal... a la mia le pasó también y se comió la pared y todo... el veterinario le mandó unas pastillas de calcio y otras para regular las hormonas, pero cada caso supongo que es distinto y lo mejor es que sigas las indicaciones de tu veterinario.
Respecto a la pregunta de majokukyta sobre si el perejil es tóxico para los perros, para nada !! al contrario, si echas en un vasito un poco de aceite (que no sea muy graso), lo mezclas con perejil y se lo revuelves con la comida, aparte de que les encanta, es estupendo contra el mal aliento. A mi me lo recomendó el dependiente de una tienda de animales y va genial. Cuando les canta ya la traviatta les echo un poquito (eso sí, como en todo no hay que abusar) y les quita es "mano de santo"
Respecto a la pregunta de majokukyta sobre si el perejil es tóxico para los perros, para nada !! al contrario, si echas en un vasito un poco de aceite (que no sea muy graso), lo mezclas con perejil y se lo revuelves con la comida, aparte de que les encanta, es estupendo contra el mal aliento. A mi me lo recomendó el dependiente de una tienda de animales y va genial. Cuando les canta ya la traviatta les echo un poquito (eso sí, como en todo no hay que abusar) y les quita es "mano de santo"