La muda del pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

mi perri cada vez que le peino, saco bola de pelo, aveces incluso 2 bolas, aparte del pelo que va perdiendo por su habitacion, el el rellano no se como lo hacemos (debe ser que somos muy guarros) he visto pelo suyo, o cuando pasa por encima de la alfombra de casa, que esta a lado de su habitacion, como es fucsia se nota mogollon, en fin.. que yo toi curada de espanto... este perro mio si no le peinara se convertiria en una bola inmensa de pelo xD

nosotros usamos este -> Imagen

aunque pone que es para pelo fino xD
Imagen
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

ay... pelo.. pelo...

Pues para una labradora yo creo que mejor la manopla porque la carda es más bien para pelo largo.

Eso, junto con el aspirador y la dosis de paciencia durante las épocas de muda .... o aprender a convivir con pelo.
:wink:

Por cierto, Timbito que me parece a mi que te has quedado con la vena Goldenera, por el pelo! jaja :lol:

Mi solución ha sido ir siempre a "conjunto" con mi perro, y más o menos adaptar el mobiliario y colores de casa a él.. así camuflamos más el pelo... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Mi madre le pasa el aspirador a Dama... :roll: y lo mas fuerte es que a ella le gusta! :shock:

Es que Dama para ser pequeñita hay que ver la de pelo que deja...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Habra que ver a tu madre pasandole el aspirador...! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder