Acana o eukanuba?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Victor C escribió:Bueno pues la semana que viene encargare el pienso.ah otra cosa que no viene a cuento.Yo tenia pensadi traerla por mrw pero gracias a estos foros me he decidido a pegarme 3 h y media de viaje a por ella lo malo esque hoy tenia que llevar el coche al taller a arreglar un golpe que me dieron ayet asique espero que este cuanto antes :)
espero que te arreglen pronto el coche.

Yo me hice... puffffffffff, de Cantabria a Talavera para recoger a la princesa, merece la pena si tienes la oportunidad, vas parando al ritmo que quieras, le das de beber... vamos sin pensar en cómo llegue en el transporte de MRW
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Acana o eukanuba?

Mensaje por Nohita »

Yo también soy partidaría de que si tienes la oportunidad y puedes hacerlo (ir a recoger al animal en coche) pues que lo hagas. Si no se puede? Pues claro, tienes que tirar de transporte.

Cuando nos enviaron a Larita desde Valencia, esa noche no pegamos ojo, pensando y pensando en pleno diciembre el frio que estaría pasando. Llegó la pobre meada, cagada... Que lastimita, mi niña! :mrgreen:

Con Merlín, cuando lo adoptamos, me lo enviaron desde Madrid. Aqui ya me tuve que poner bastante sería y les tuve que decir a los de MRW, a la chica que me atendió, que como al gato le pasase algo se iban a cagar. Eran casi la 1 de la tarde y el gato no aparecía ni se localizaba al conductor. Madre mia! Casi se me sale el corazón del pecho, que mal rato.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder