Quimio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Joer, ya se que lo dices con buena intencion, pero Natalia Corrales como me puedes decir eso :cry:
Ya se que lo pasa mal, pero mientras ella tenga ganas de vivir no dejaré de luchar a su lado.
Ahora mismo con toda la medicación que le estamos dando, no ha recuperado toda la movilidad en la lengua, pero ella esta contenta, no es la misma de antes, pero tiene ganas de hacer cosas, cuando salimos a pasear se pone muy contenta :)
Gracias a todos por vuestro apoyo, mañana le toca vete... espero tener buenas noticias, o al menos no tener noticias malas
:kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, perdona, es que me explico igual que un libro cerrado..

Decía que si llegaba ese punto... sería por que ella esté sufriendo... no que ahora sea así!!!

Ahora toca luchar! Por ella!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Acabo de llegar del veterinario ... dice que mi perrita esta mejorando :mrgreen: como parece que esta animada continuaremos con esta medicación unos dias mas a ver que tal :mrgreen: :mrgreen:
Estoy muy contenta, a mi perra nunca le ha hecho mucha gracia que perros desconocidos se me hacerquen y siempre les gruñe, ahora hacia una temporada que no les decia nada, pero hoy se me ha acercado un perrito y le ha gruñido :shock: siempre la reñia, pero hoy no veas que fiestas le he hecho :oops: la he felicitado mil veces :plas:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Eso está muy bien,sigue siendo ella.
Como le digo a mis niños,pasito a pasito se hace el caminito.
Mucha fuerza Vicky.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Todo mi ánimo y fuerza para los dos.
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Como me alegro de que todo haya ido bien, parece mentira pero es inmensa la alegria que produce.

Ya nos contaras y veras como todavía nos tienes que comentar muchas trastadas
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Animo, ya veras como se recupera! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Felicidades por el avence!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Muchos ánimos, mucha fuerza y a seguir para adelante!!! :kiss: :kiss:
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Vamos de susto en susto.
El jueves fuimos al vete para la revision (le toca dia si, dia no), ella se encontraba muy bien y el vete me dijo que no calia que volviera en una semana, ya que parecia que reaccionaba bien a la medicación y las visitas al vete le producen mucho estres.
Pues ayer empezó a tener diarrea con sangre :cry: hoy hemos ido al vete (abre todos los dias de la semana :plas: ), parece que la medicación le produce efectos secundarios y le tenemos que bajar la dosis y el martes tendremos que volver.

Lo peor de todo es llebarla al vete, este esta solo a dos minutos a pie de mi casa, pero se hace eterno, mi pobre perrita cuando vé que vamos en dirección al vete no para de ponerseme delante para que no pueda andar, se me parte el corazón :llanto:

Bueno después del susto... parece que ella se encuantra bien, hoy la he sacado a pasear y a correteado un rato por un campo sembrado. Normalmente no las dejo entrar en sembrados, pero... con lo contenta que estaba no pensaba cortarle el rollo :ooee: eso si, después revisión completa en busca de paparras y otros parasitos :paseo:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

El estado de ánimo de la perrita es muy importante,es buena señal que quiera corretear. Hay que ir poco a poco,pero desde luego verlos bien alivia y tranquiliza mucho.
Un besazo Vicky y también para la perrita.
Responder