¿Alguien ha probado la Dieta Yum?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
amballesteros
Principiante
Principiante

Re: DIETA YUM

Mensaje por amballesteros »

Si me decís como se suben las fotos os pongo un par de ellas. Una como viene en la bolsa congelada y otra ya en el comedero lista para ser comida.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

amballesteros escribió:Si me decís como se suben las fotos os pongo un par de ellas. Una como viene en la bolsa congelada y otra ya en el comedero lista para ser comida.
Hola!

Te dejo esta página que es desde donde yo subo las fotos http://tinypic.com/

Seleccionar archivo ---> UPLOAD NOW ---> Escribes la frase que te piden para seguir ---> Copias el enlace que esta debajo de IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegas aquí

Espero que te las puedas apañar que tengo interés por ver las fotos
Lassie♥
amballesteros
Principiante
Principiante

Muchas gracias. Parece que me voy apañando.
Estos son los enlaces:

http://i48.tinypic.com/w17ec7.jpg
http://i46.tinypic.com/33k98qa.jpg
http://i45.tinypic.com/m8muzt.jpg

El primero es como viene en la bolsa. Totalmente congelado.
El segundo y tercero es ya descongelado y calentado en el micro 15 segundos.
Yo a mi perro le pongo 80-85 gramos. Empecé poniéndole menos, pero como se lo come tan bien y aun tiene 7 meses, creo que puedo ponerle esta cantidad. Está dentro de lo que me pone el fabricante. Es un Westy, perro pequeño que llegará a pesar como mucho 10 kg. Ahora que he aprendido, os enviaré una foto para que lo conozcáis.
Ya me diréis si se ven o no las fotos.
Saludos, Ana
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si, se ven, gracias :D

Te las pongo directas

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres que se vean directas recuerda que tiene que copiar el enlace que esta debajo de IMG Code for Forums & Message Boards que empieza así Imagen%20y%20termina%20así%20[/img]

:sombrero:
Lassie♥
amballesteros
Principiante
Principiante

Muchas gracias por tu ayuda. Las próximas irán así.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya pinta..... :D

y las bolsas de cuanto son?

como las venden? quiero decir, por paquetes, por bolsas, por kg...?

que precio tienen?

te las mandan o vas a algun sitio a por ellas?

Pedí informacion y andamos como el perro y el gato el distribuidor y yo con los telefonos..... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
amballesteros
Principiante
Principiante

Yo se las compro directamente al distribuidor de mi zona, vive cerca de casa. La verdad es que conocí este producto por casualidad. Puedes encontrar toda la información en Facebook, pon dieta yum y te sale. En su publicidad ponen que las bolsas son de 500 gramos, pero a mi no me pesan más de 430 gramos. Me salen a 1,60, no sé si es por ser yo o pq es su precio, él me dice quw me pone precio especial, pero por otra página leí que a alguien le costa
ban a 1.50 y tambien le pesaban lo que a mi.
Me las trae a casa y se las pido de 10 en 10. Me ha dicho que los veterinarios tambien las tienen. Yo le pregunté a la mía y conocía la comida. Otra vecina que estaba haciendo prácticas con otro veterinario dijo que alli también presentaron la dieta yum. Yo vivo en Ciudad Real.
Cualquier otra cosa que necesites, pregumta.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

amballesteros escribió:Yo se las compro directamente al distribuidor de mi zona, vive cerca de casa. La verdad es que conocí este producto por casualidad. Puedes encontrar toda la información en Facebook, pon dieta yum y te sale. En su publicidad ponen que las bolsas son de 500 gramos, pero a mi no me pesan más de 430 gramos. Me salen a 1,60, no sé si es por ser yo o pq es su precio, él me dice quw me pone precio especial, pero por otra página leí que a alguien le costa
ban a 1.50 y tambien le pesaban lo que a mi.
Me las trae a casa y se las pido de 10 en 10. Me ha dicho que los veterinarios tambien las tienen. Yo le pregunté a la mía y conocía la comida. Otra vecina que estaba haciendo prácticas con otro veterinario dijo que alli también presentaron la dieta yum. Yo vivo en Ciudad Real.
Cualquier otra cosa que necesites, pregumta.

y tu le alimentas solo de Yum?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
amballesteros
Principiante
Principiante

Pues si. Aun siendo cachorro me dijo la veterinaria que era una dieta completa y que no le hacía falta más. Que de todas formas iriamos viendo por el peso y su estado. Le comenté que parecía que tenía pocas proteínas y me respondió que lo imppr es qu de fueran de calidas y estas lo e eran.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Y cuanto te gastas? porque a mi me salen a casi 100 euros, cuanta cantidad le das?

Gracias por las respuestas!!!
Responder