Aquí pasa igual, me lo dijo la veterinaria, que es imposible conseguir glucantime de humanos porque los almacenes no lo tienen.Rowan escribió:Lo del glucantime es problema aparte...por lo menos en mi zona: no lo hay en los almacenes, cuesta un porrón encontrarlo. Hace poco tuvimos que pedirlo para un cliente y no hubo manera de recogerlo.
Como haceis ahora para comprar medicamentos ?
Re: Como haceis ahora para comprar medicamentos ?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo llevo las recetas del vete, lo único que ha variado mis recetas que ahora pone "enfermedad crónica".
Su medicación sólo me la dan con receta. Sin ella nada de nada. Una la tengo que pedir que con unos días de antelación aqui en el pueblo porque no la tienen.
Las dos son medicamentos de humanos, el Sandimune se le da por ejemplo a las personas trasplastadas de algún órgano.
- Sandimune... 148 euros (si si, habeis leido bien)"Madre mia, madre mia" La primera vez que la pedí, hasta a la auxiliar se le quedaron los ojos asi...
- Estilsona (que esta es más baratita)
Su medicación sólo me la dan con receta. Sin ella nada de nada. Una la tengo que pedir que con unos días de antelación aqui en el pueblo porque no la tienen.
Las dos son medicamentos de humanos, el Sandimune se le da por ejemplo a las personas trasplastadas de algún órgano.
- Sandimune... 148 euros (si si, habeis leido bien)"Madre mia, madre mia" La primera vez que la pedí, hasta a la auxiliar se le quedaron los ojos asi...
- Estilsona (que esta es más baratita)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me acaba de dar un infartoNohita escribió:- Sandimune... 148 euros
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajajajajaMonte escribió:Me acaba de dar un infartoNohita escribió:- Sandimune... 148 euros
No hay mal que por bien no venga... Ahora fumo menos, y menos de todo también jajajaja. Cuando voy a alguna tienda y veo algo de ropa que me gusta mucho, a la vez que mis manos van buscando voy diciendo mentalmente "que no haya de mi talla, que no haya de mi talla"
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No se puede quejar tu perrito (o perrita) de que seas rácana con él/ella. Aunque yo haría lo mismo que tú, hay gente por ahí que no comprendería gastarse ese dinero periódicamente en un perro (yo sí que lo comprendo, ya te digo xD). Por curiosidad, ¿cada cuánto tiempo tienes que abonar ese dineral? Es decir, ¿cuánto le dura la medicación? (Estoy en modo cotilla hoy xD).Nohita escribió:- Sandimune... 148 euros
Raquel1986 escribió:No se puede quejar tu perrito (o perrita) de que seas rácana con él/ella. Aunque yo haría lo mismo que tú, hay gente por ahí que no comprendería gastarse ese dinero periódicamente en un perro (yo sí que lo comprendo, ya te digo xD). Por curiosidad, ¿cada cuánto tiempo tienes que abonar ese dineral? Es decir, ¿cuánto le dura la medicación? (Estoy en modo cotilla hoy xD).Nohita escribió:- Sandimune... 148 euros
Depende de como esté mi pequeña. Tenemos revisiones mensuales en el veterinario, alli nos van diciendo "hay que subir, hay que bajar"... Estamos ahora mismo en el momento que le durán 1 mes y medio (vamos, que lo compramos casi todos los meses).
Otras veces nos ha durado dos meses, o dos meses y poquito.
Esa es la cara.
La más barata (la Estilsona) tranquilamente, necesito dos recetas mensuales. Dos botecitos al mes.
Ya te digo que se la tenemos que ir variando según se encuentre.
Y la duración del tratamiento es de por vida. No se le puede retirar.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Si es que tener un perro, es como tener un niño pequeñito durante muchos años xD.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Madre mia, joer qué sablazo Nohita, pero todo es poco por ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
joer nohita, si que cuesta!!
yo no me quejo que aunque azkena toma, cibacen ( fortekor), los condoprotectores, karsivan, vetmedin, seguril, tricalcarea.... (creo que no me dejo nada)
al menos he bajado considerablemente el presupuesto al encontrar cibacen y el condoprotector estoy probando uno diferente, mas cantidad de condroitina y glucosamina que el anterior y me sale algo mas barato.
si es que estos críos no salen un dineral!!
joer nohita, si que cuesta!!
yo no me quejo que aunque azkena toma, cibacen ( fortekor), los condoprotectores, karsivan, vetmedin, seguril, tricalcarea.... (creo que no me dejo nada)
al menos he bajado considerablemente el presupuesto al encontrar cibacen y el condoprotector estoy probando uno diferente, mas cantidad de condroitina y glucosamina que el anterior y me sale algo mas barato.
si es que estos críos no salen un dineral!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cual es este condro que estas empleando ahora, si no te importa comentarlo ?
gracias !
gracias !