¿Pañal o empapador?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: ¿Pañal o empapador?

Mensaje por taliesim »

Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:Tranquila Valeria q mea asi por las pastillas del corazon. Emy esta noche ha meado de nuevo mi alfombra, lleva tres lavadoras en un mes. Dana no esta quieta, va durmiendo donde quiere y asi no podemos seguir.
Lassie se pone así de mal, como Dana, con las pastillas que le dan cuando tiene los 'ataques' de 'alergia' que se arranca el pelo y hace caspas en la piel (Pa' matarla :evil: )

Azkena se pelaba todos los veranos medio cuerpo..... hasta que comenzó a bañarse todos los días en el mar... o eso o la edad.... pero ahora de vieja tiene un pelaje increíble.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:Tranquila Valeria q mea asi por las pastillas del corazon. Emy esta noche ha meado de nuevo mi alfombra, lleva tres lavadoras en un mes. Dana no esta quieta, va durmiendo donde quiere y asi no podemos seguir.
Lassie se pone así de mal, como Dana, con las pastillas que le dan cuando tiene los 'ataques' de 'alergia' que se arranca el pelo y hace caspas en la piel (Pa' matarla :evil: )

Azkena se pelaba todos los veranos medio cuerpo..... hasta que comenzó a bañarse todos los días en el mar... o eso o la edad.... pero ahora de vieja tiene un pelaje increíble.
El mar quita muchas cosas, siempre que se aclare bien luego por la sal, eso está claro ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en este caso no se le aclaraba con nada, ya que se bañaba en el puerto cuando estábamos pescando y para cuando subía a casa era de noche
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues más que por el baño la habrá cambiado el pelo y la piel, les pasa a todos, Bogart hace un año parecía que había echado hasta pelo nuevo, vamos que la peluquera me dijo que tenía hasta lanas como si tuviera de nuevo subpelo, y quien me lo dijo es la persona que lo crió y sabe perfectamente la melena que tenía de cachorro y de adulto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Seguimos sin pañales, todavía no les ha llegado a la tienda y hoy imposible moverme a otro lado a comprarlos, así que a ver qué tal esta noche, ayer nueva sesión de pises nocturnos, se lo voy a comentar al veterinario porque ya Chus empieza con que a ver si tiene algo más, a ver si tiene pa remate diabetes porque bebe más y mea más, y yo le digo que es de la medicación porque cuando empezó con la incontinencia ya descartamos la diabetes con la analítica, pero no sé si me va a decir que la de más a menudo el incurín. Ayer me miraba con cara de penita porque la mandé a dormir a su cuna.

Hoy la han cortado el pelo, a ver si luego se está quieta y la puedo hacer una foto en condiciones, está guapísima :baba:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Qué tal paso la noche la nenuca? :kiss:
¿Ya subiste fotos al fb? Es que me va fatal y no se me actualiza, a quiero ver :baba:
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Revueltos por la granizada, menuda noche :evil: . Tenía megapis suyo en la cocina y todavía sigo sin los pañales y hoy tengo oculista al salir de currar, aparte que con este día no me meto en carretera a buscar los dichosos pañales que me ha dicho la amiga de Emy. Mañana como no los tengan en la tienda nada más comer me voy a cogerlos.

Está ya la foto Valeria, es un bombón 8)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

He cogido pañales de recién nacido de hasta cinco kilos, un poco más y no me da, ya he hecho la prueba del agujerito de la cola, y a ver hoy qué tal funciona el experimento, supongo qu tendría que haber cogido una talla más pero yo soy tía y ya son grandes, así que el tema bebés y pañales lo tengo bastante crudo jejeje.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues cuéntanos que tal la experiencia, espero que vaya bien :P
Lassie♥
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿ Como ha ido el experimento?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder