hiperplasia pulmonar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: El corazón de Dana
Pues esta semana tengo que sacar un huequín para hablar con el veterinario. Aquí la enana me parece que se me ha metido en un círculo vicioso, no sé si por la medicación o porque ha tenido una pequeña recaída. Sé que las pastillas hacen que beba más para eliminarlas, y llevamos una semanita de pises de la leche, vamos, que el incurín hace su efecto pero claro, ella bebe más y contra eso no hay nada que funcione. Además no sé si al toser ella presiona la vegiga o qué, porque anoche despertó a Chus a las cinco de la mañana, se había meado encima, hizo otro pis en la cocina y la tuvo que bajar a la calle... Sí, suena divertido cuando no le toca a uno ainsssssssss.
Y sospecho, ahí sí que tengo muuuuuuuuuuchas sospechas, que como estamos superpendientes de ella explota el rollo ains al máximo y estoy en un tris de matarla con esos despertares a media noche que nos pega para ir a beber agua y que la acompañemos o encedamos la luz (mi pequeña cegatona ) o porque quiere jugar a deshora. En fin, que me veo con un futuro plagado de hermosísimas ojeras.
Y sospecho, ahí sí que tengo muuuuuuuuuuchas sospechas, que como estamos superpendientes de ella explota el rollo ains al máximo y estoy en un tris de matarla con esos despertares a media noche que nos pega para ir a beber agua y que la acompañemos o encedamos la luz (mi pequeña cegatona ) o porque quiere jugar a deshora. En fin, que me veo con un futuro plagado de hermosísimas ojeras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
'Pobre Danita! ¿Pero del corazón ha mejorado?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es que estos días ha tosido más por la noche, así que no sé si la humedad (porque justo la ha pasado los días que ha llovido) la perjudica, si ha sido casualidad, si como ladra para llamar la atención se provoca irritación...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
cachis la mar!!
a ver que te dicen, de verdad que el tema pises es un coñazo (al menos a mi, no me despierta azkena , pero se mea día si... día no... día seis veces... dos días no....)
esta no se mea dormida, pero le da el "apreton" y lo mismo lo hace en casa, que por las escaleras, que en el portal....
aunque nea... yo firmo porque se mee cada dos por tres, antes de verla tan mal como la he visto.
cachis la mar!!
a ver que te dicen, de verdad que el tema pises es un coñazo (al menos a mi, no me despierta azkena , pero se mea día si... día no... día seis veces... dos días no....)
esta no se mea dormida, pero le da el "apreton" y lo mismo lo hace en casa, que por las escaleras, que en el portal....
aunque nea... yo firmo porque se mee cada dos por tres, antes de verla tan mal como la he visto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y yo Tali, y yo, pero claro, no la voy a aumentar la dosis de incurin si no me va a servir para nada, porque hay semanas que aguanta siete días sin tener que tomarla y esta vez le ha pasado recién tomada, por eso pensamos que es por el fortekor como nos dijo, y que por las toses presione además la vegiga y se mea y se mea, y punto .
Ayer se había hecho un pis cuando volvimos a casa, recién bañadita que estaba y lo vi porque tenía mojadas un poco las patitas, ainssssssss. Pero la guarra de ella ya la hemos pillado un día lamiendo el pis para ocultar las pruebas del delito, otra vez y es que yo me la como a besos pero en ese momento la estrangularía.
Hoy me ha despertado varias veces, menos tos pero en fin...
Ayer se había hecho un pis cuando volvimos a casa, recién bañadita que estaba y lo vi porque tenía mojadas un poco las patitas, ainssssssss. Pero la guarra de ella ya la hemos pillado un día lamiendo el pis para ocultar las pruebas del delito, otra vez y es que yo me la como a besos pero en ese momento la estrangularía.
Hoy me ha despertado varias veces, menos tos pero en fin...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La última de la princesita... le ha dado por comerse pelusas! y hoy ha vomitado una bola de pelos tremenda, así que cómo narices va a hacer bien las digestiones????????
Pobre, espero que mejore y deje de comer guarrerías.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
He hablado con el veterinario, dice con razón que si ahora está haciendo su deporte favorito (comer pelusas) pues normal que tenga irritada la garganta y toserá más por eso, así que vamos a ver qué tal sigue hoy y mañana y el miércoles la llevamos a que le eche un ojo, porque es pronto para que el tratamiento haya el efecto deseado y él espera no tener que darle una medicación más fuerte.
Pobre, a ver si sale pronto de esa maña racha y se estabiliza la peque.
Muchos ánimos!!
Muchos ánimos!!
Kitty es experte en deglutir servilletas de papel...y luego se pasa un dia entero tosiendo que se ahoga...¡estos criossss!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?