Sincope Vasovagal y 46 kg.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pobrecillo el grandullon! Y tu claero que lo pasaste fatal para llevarlo al veterinario y luego ver que se iba espabilando poco a poco.

Pues si hasle las pruebas, y mas si no resulta problema economico aprovecha.

Asi le hacesun chequeo completo y te quedas tranquila sabiendo que esta perfecto.

Ya nos vas contando lo que vas haciendo.

Un beso enorme para los dos!! :kiss:
Lassie♥
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Madre mia Laura, qué angustia.

Espero que ya hoy esté mejorcito y que después de las pruebas todo quede en un susto por el calor y no sea nada.

Muchos besitos y lametones de mis chuchis para ese grandullón valiente y guapetón. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:shock: Lo lamento muchísimo Laura, me he puesto nerviosa sólo con leerte, menuda ansiedad y malestar, lo importante es que todo ha quedado en un susto, bastante desagradable si bien es cierto, pero ya verás como poco a poco esa preocupación va disminuyendo, y más en cuanto al grandullón le hagan las pruebas y te digan que está hecho un torete.

Un abrazo y un beso tan grandes como él :kiss:.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchisimas gracias a todos, nadie como vosotros para ponerse en la situación!!
:kiss: :kiss:

Os cuento como ha ido el día.

Durante el paseo de la mañana estaba bastante apachurrado y justamente hoy tenía un día muy complicado en el trabajo así que le he pedido a mi padre que a media mañana se diese una vuelta a ver cómo estaba.

Lo ha visto "triste" y ha decidido (no sé si por el bien del perro o por mi salud mental) llevarselo a su casa para que no estuviese solo todo el día.
Durante la mañana ha estado triston y por lo que me han dicho parece que ha tenido fiebre. Le han dado cubitos de hielo para masticar y parece que le ha gustado.

Ya por la tarde se ha ido animando y ha estado jugueteando con mi sobri. Cuando he salido de la oficina me lo he llevado para que lo viese el vete. Me ha dicho que no tenía fiebre pero que era posible que por la mañana hubiese tenido algo por reacción a la vacuna.

No lo he querido sacar de paseo hasta las nueve y media, y acabamos de volver.
Está muy bien, jugando con su kong...
Y yo muchisimo más tranquila, muchas gracias por aguanterme mis ataques de madre primeriza!!!!

PS Aún asi pienso hacerle las pruebas de las que hablamos.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

taliesim escribió:saludos!!!

como te entiendo!!!

kyra cada vez que vomita le pasa, con las arcadas no puede respirar y se marea, se va al suelo , se pone blanca y cae al suelo, se pasa muy mal (aunque sepa que es simplemente un mareo) y sobre todo las primeras veces la angustia de que no puede cargar con ellos .

tranquila seguro que no es nada, estos calores hacen estragos a nuestros chatos. :kiss:

Madre mía Taliesim!! y una llega a acostumbrarse????
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Me alegro mucho Laura, estaba un poco preocupada de no leerte. Ahora me quedo muy tranquila. :kiss:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Gracias guapa!! Siento no haber podido entrar en todo el día pero he estado de auditoría de las ISOS y no me he tenido ni un minuto libre.

Veo que hay otra persona en España que no está viendo el partido :kiss:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Gracias guapa!! Siento no haber podido entrar en todo el día pero he estado de auditoría de las ISOS y no me he tenido ni un minuto libre.

Veo que hay otra persona en España que no está viendo el partido :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

verás que todo va a salir bien. Estará un par de dias atontaillo. Sobre todo cuida que esté lo más fresco posible
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón, Laura :D

Como dice Emy, cuida de que no se acalore mucho, y ya verás como en ná y menos lo tienes como una rosa. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder