Picores mil
Casi casi, cambiando algunas cosas, pone lo mismo en los dos.... parecen remedios magicos... pero el caso es que no s epara que lo he comprado porque yo la baño poquisimo y encima esta todo el dia en el rio. Bueno, ya lo probare.
A mi me pica todo. Es por el polen y el sol, estoy segura. Puede que lo de ellos tambien.
A mi me pica todo. Es por el polen y el sol, estoy segura. Puede que lo de ellos tambien.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí si me paso con el sol también me pica la piel pero vamos, no es señal buena esa precisamente, y ahora mismo es el quinto día de nubes que tenemos, y menos mal que no ha llovido nada hoy.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No te quejes Nuria, que yo he salido un rato esta tarde y porque no quedaba más opción... y se me han abrasado las córneas cual desierto.Ponientazo del quince e irrespirable aquí daban máximas de 36 para hoy pero me dejo el brazo a que se ha llegado a una sensación térmica al menos mayor. Aquí llovió lunes y martes.Habéis visto la huracaná que se lío en Albacete con tormenta y granizo incluidos? Sólo 15 minutos y la que se lío fué tremenda
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me ha llamado Chus y tenemos la negra. Le ha visto ahora minipulguis en una de las patas y ya estoy atacada agggg. le tengo echando insecticida en casa por si acasi y revision completa mas baño con antipulgas. Fijo q son del jardin pero ya si q me pica todo y no me fio y lo peor es q hoy les toca pipeta y cambio de cillar maldita suerte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Porque supongo q se estaba chupando la pata y se los ha visto. con l tamaño son crias y eso es peor porque puedo tener una q haya criado en casa aggg. Para mi es peor porque eso supone q este mes la pipeta no me ha funcionado bien y encima hoy al bañarlo no deberia ponerle la pipeta hasta denyro de fos diad.
Cris cre q nunca me ha picado una pulga pero vuelvo a tener picores
Cris cre q nunca me ha picado una pulga pero vuelvo a tener picores
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Estamos haciendo desinfección total, yo alucino con los veterinarios, porque tengo un cabreo del quince, tenía pulgas adultas que claro, le habían dejado ya huevitos que eran las pequeñas, sé que se ha tenido que meter en un nido del sábado a hoy, supongo por eliminación que el sitio donde se metió a mirar las vacas porque ahí antes no tenía acceso , pero coño, si tenía ya pulgas adultas lo normal es que ayer, que fue al veterinario, se las hubieran visto si nosotros no las vimos! Y me dice chus ahora que ayer ni le pasó el peine, estoy que trino!!!!!!!
Ya le ha quitado todas Chus con el peine y en el baño, tiene cuatro o cinco heridas por el cuerpo de rascarse , hemos aspirado la casa, estamos lavando sus mantas con agua caliente, echado el fus fus en casa por si acaso y ahora le daré la program y luego les cambiaré el collar y pipetazo.
Me pica todo, pero mucho mucho, y creo que de esta cambio de veterinario y de peluquera, que le he visto encima a mi pobre un montón de trasquilones y para eso le había cortado yo el pelo.
Ya le ha quitado todas Chus con el peine y en el baño, tiene cuatro o cinco heridas por el cuerpo de rascarse , hemos aspirado la casa, estamos lavando sus mantas con agua caliente, echado el fus fus en casa por si acaso y ahora le daré la program y luego les cambiaré el collar y pipetazo.
Me pica todo, pero mucho mucho, y creo que de esta cambio de veterinario y de peluquera, que le he visto encima a mi pobre un montón de trasquilones y para eso le había cortado yo el pelo.