Dermatitis y escapes de orina (estrogenos)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En mi experiencia con ella fue muy fácil, como mea al salir de casa directamente en un sitio del jardín la seguí y según fue a plantar el culete la levanté un poco y metí el bote antes de que se apoyara de nuevo .
Que baje ya con el botecito abierto para que sea más fácil todo.
Que baje ya con el botecito abierto para que sea más fácil todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
La de la orina suele ser más barata, creo que a mi me la cobran a 25€.
Espero que no sea tan capulla como Woody que cuando te ve con el bote deja de mear, jajajaja!!! Es un show cuando tenemos que recogerle la muestra.
Estaremos pendientes de la enana y ya verás como al final todo queda en un susto. Dale un achuchón de mi parte y otro para ti
Espero que no sea tan capulla como Woody que cuando te ve con el bote deja de mear, jajajaja!!! Es un show cuando tenemos que recogerle la muestra.
Estaremos pendientes de la enana y ya verás como al final todo queda en un susto. Dale un achuchón de mi parte y otro para ti
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Isabel, eso me hizo Bogart cuando se la tuvimos que hacer, la primera muestra tocó sondarle para sacarle el pis en el vete , la segunda vez ya de control fue un show, bajaba el bote, el tío dejaba de mear, cambiaba de lado, si me ponía a su derecha meaba pa la izquierda, cogimos lo justo para hacérsela, un asco .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias Isabel .
Nada no le pudo coger pis por lo visto.
La Ecografia no dijo nada importante.
Le han dicho a mi madre de ponerle un tratamiento con estrogenos...
El lunes llegarian, quepor lo visto en el veterinario no tenian, y hare todo lo posible por ir yo el lunes y enterarme un poco mas de la cosa.
Pero nada oficialmente esta como Dana .
Por lo visto vienen 30 pastillas, y son entre 18 y 20€.
Esque una impotencia de no enterarme bien de las cosas por no poder ir yo por el trabajo, pff.
Pero nada el lunes que llegan las pastillas hare todo lo posible por ir y a ver que me dice de como sera el tratamiento.
Nada no le pudo coger pis por lo visto.
La Ecografia no dijo nada importante.
Le han dicho a mi madre de ponerle un tratamiento con estrogenos...
El lunes llegarian, quepor lo visto en el veterinario no tenian, y hare todo lo posible por ir yo el lunes y enterarme un poco mas de la cosa.
Pero nada oficialmente esta como Dana .
Por lo visto vienen 30 pastillas, y son entre 18 y 20€.
Esque una impotencia de no enterarme bien de las cosas por no poder ir yo por el trabajo, pff.
Pero nada el lunes que llegan las pastillas hare todo lo posible por ir y a ver que me dice de como sera el tratamiento.
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues va a ser lo mismo que le dan a Dana, no te preocupes antes de tiempo, lo bueno si le hubieran hecho la analítica era descartar diabetes y cosas así, no sé.
Yo empecé con media pastilla al día (Dana pesa unos 5 kilos) y ahora estamos con media cada cuatro días, con lo cual los efectos secundarios no deseados esperamos que nunca aparezcan.
Mi vete tampoco tenía, me recetó las de humanos y no hubo forma de conseguirlas, los laboratorios no las servían y todavía no sé por qué, así que al final el incurin lo cogí con unos días de retraso, creo que fueron 18 euros, había otra marca más cara pero me pidió esta porque era la más económica.
Yo empecé con media pastilla al día (Dana pesa unos 5 kilos) y ahora estamos con media cada cuatro días, con lo cual los efectos secundarios no deseados esperamos que nunca aparezcan.
Mi vete tampoco tenía, me recetó las de humanos y no hubo forma de conseguirlas, los laboratorios no las servían y todavía no sé por qué, así que al final el incurin lo cogí con unos días de retraso, creo que fueron 18 euros, había otra marca más cara pero me pidió esta porque era la más económica.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si lo lei en tu post, menudo rollo eso de que en las farmacias no lo tengan.nuriaBogartDana escribió:Mi vete tampoco tenía, me recetó las de humanos y no hubo forma de conseguirlas, los laboratorios no las servían y todavía no sé por qué, así que al final el incurin lo cogí con unos días de retraso, creo que fueron 18 euros, había otra marca más cara pero me pidió esta porque era la más económica.
Lassie pesa 9kg y medio (quiero que se quede en 8 *) y ahora etsa con las dosis de comida 100gr al dia (50 por la mañana y 50 por la tarde-noche). Asi que a ver que dosis le mandara, la pesaran antes que nada y asi vere de paso si ha bajado un poquito O subido.
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Mar 30, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si imagino. Ya el lunes dire, que ya tendran las pastis y me mandaran las dosis.
Volviendo a lo de la dermatitis, como hoy le raparon uun poco los laterales para hacerle la eco, se aprecio la piel afectada.
Se aprecia la piel rosita de la barriga (que asi de rosita lo tiene todo) y se ve un poco afectado por la dermatitis (que asi solo tiene zonas concretas como esa y las orejas).
En esta foto se aprecia la barrigota de Lassie, que ya esta adieta , y la zona afectada por dermatitis, la que se ve bien por el rapado de la eco.
La orejita, que asi tiene las dos. Decir que estan muuuuuuuuucho mejor.
Y dejo una foto de la gordi, que hoy esta agotadisisisisma, que entre el veterinario ayer, de nuevo hoy y ensima que le toco pelu esta cansa, ¿o no se le nota? jajaja
Que por cierto he encontrado la peluqueria perfecta
Volviendo a lo de la dermatitis, como hoy le raparon uun poco los laterales para hacerle la eco, se aprecio la piel afectada.
Se aprecia la piel rosita de la barriga (que asi de rosita lo tiene todo) y se ve un poco afectado por la dermatitis (que asi solo tiene zonas concretas como esa y las orejas).
En esta foto se aprecia la barrigota de Lassie, que ya esta adieta , y la zona afectada por dermatitis, la que se ve bien por el rapado de la eco.
La orejita, que asi tiene las dos. Decir que estan muuuuuuuuucho mejor.
Y dejo una foto de la gordi, que hoy esta agotadisisisisma, que entre el veterinario ayer, de nuevo hoy y ensima que le toco pelu esta cansa, ¿o no se le nota? jajaja
Que por cierto he encontrado la peluqueria perfecta
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo