Vacuna lesmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Yo tb vi el papelito en mi clinica informandome sobre esta "vacuna" pero me parecio un poco sospechoso, no se pq..Tantos años deseando q salga esta vacuna y de repente sale de buenas a primeras y con esos precios...Despues de mirar en muchos foros e informarme, no me inspira confianza alguna y como considero q Sila no esta en una zona de riesgo (vivo en Madrid, en ciudad, sin rio cerca, ni la llevo a parques, ni zonas de tierra tan siquiera...), no quiero exponerla a tantas dosis de algo q ni siquiera es una vacuna en si :roll: Seguire con las pipetas (pq es alergica al collar), sobretodo en verano cuando la deje con mis padres (en Badajoz, q tiene mas riesgo) cuando nos vayamos de vacaciones, alli esta 1 mes como max. Hasta q pasen unos meses y se vea como evoluciona todo esto, de momento tengo la impresion de q lo han sacado de modo experimental para la gente q esta un poco desesperada (y con razon) por la zona en la q viven o por exponer a sus mascotas (pq no les queda otro remedio) al dichoso mosquito :evil:
Ademas he leido q solamente se sabe los efectos q produce dicha "vacuna" hasta 2 años despues de aplicarla, pero despues, no se sabe nada! :oops: Creo q se han precipitado y mucho me temo q las prisas eran por empezar a facturar :evil: Muy mal!
Yo por mi parte, de momento, no vacunare a Sila :roll:

Aniskel yo tampoco veo bien el mapa, asi q pongo aqui otro, a ver si este se ve mejor:

Imagen
Imagen
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

El otro día le comenté al vete de estos y me dijo que eran 120 todo (test y las 3 dosis)
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

150 m esta la media
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por si a alguien le interesa, las 3 vacunas y el análisis de leishmania incluido, 120 euros en mi vete, en Torrejón de Ardoz, clínica Parque Corredor
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿120 € todo? :shock: Eso está tirado en comparación con los 50 y 60 € que cuesta una sola dosis en otras clínicas veterinarias :flipo:.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Yo finalmente se lo puse a los dos, pese a que uno tiene 11 años y nunca le paso nada ahora que hay algo y parece efectivo no voy a tentar, eso si una pasta pero no suelo mirar esto, tengo una amiga que su perro murio de lesmaniosis y jo solo de pensarlo.Mi veterinario me dio mucha seguridad asi que bueno ya tieen el analisis y la primera inyeccion el dia 15 les toca la segunda :P
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Hola a todos/as;

Me extraña muchísimo que con la salida al mercado de esta vacuna, canileish, no haya hablado casi nadie del tema en este post, vamos yo me esperaba una respuesta masiva, y me ha sorprendido mucho ver tan pocas respuestas de los foreros. No se por qué razón será...yo no se si ponerle la vacuna a Otto, por un lado lo estoy deseando, pero por otro, me da mucho miedo de los posibles efectos secundarios...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No vivo en zona de riesgo y no veo que de momento esté demostrado su efecto como vacuna, más bien como método preventivo, si además de la vacuna hay que seguir usando collares y pipetas me parece un pelín caro sin saber encima los posibles efectos secundarios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Anuka77 escribió:Hola a todos/as;

Me extraña muchísimo que con la salida al mercado de esta vacuna, canileish, no haya hablado casi nadie del tema en este post, vamos yo me esperaba una respuesta masiva, y me ha sorprendido mucho ver tan pocas respuestas de los foreros. No se por qué razón será...yo no se si ponerle la vacuna a Otto, por un lado lo estoy deseando, pero por otro, me da mucho miedo de los posibles efectos secundarios...
.
Los mios no tuvieron ningun efecto secundario y segun mi veterinario no se le a dado aun ningun caso
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Hola Silvi, yo me refiero a los efectos secundarios a más largo plazo. Luego, lo que me parece fatal, es que deban seguir usando el collar como prevención, ¿qué clase de vacuna es esta entonces? no se, de momento me parece que no se la voy a poner, no me fio.
Responder