Vacuna lesmaniosis
Yo tb vi el papelito en mi clinica informandome sobre esta "vacuna" pero me parecio un poco sospechoso, no se pq..Tantos años deseando q salga esta vacuna y de repente sale de buenas a primeras y con esos precios...Despues de mirar en muchos foros e informarme, no me inspira confianza alguna y como considero q Sila no esta en una zona de riesgo (vivo en Madrid, en ciudad, sin rio cerca, ni la llevo a parques, ni zonas de tierra tan siquiera...), no quiero exponerla a tantas dosis de algo q ni siquiera es una vacuna en si Seguire con las pipetas (pq es alergica al collar), sobretodo en verano cuando la deje con mis padres (en Badajoz, q tiene mas riesgo) cuando nos vayamos de vacaciones, alli esta 1 mes como max. Hasta q pasen unos meses y se vea como evoluciona todo esto, de momento tengo la impresion de q lo han sacado de modo experimental para la gente q esta un poco desesperada (y con razon) por la zona en la q viven o por exponer a sus mascotas (pq no les queda otro remedio) al dichoso mosquito
Ademas he leido q solamente se sabe los efectos q produce dicha "vacuna" hasta 2 años despues de aplicarla, pero despues, no se sabe nada! Creo q se han precipitado y mucho me temo q las prisas eran por empezar a facturar Muy mal!
Yo por mi parte, de momento, no vacunare a Sila
Aniskel yo tampoco veo bien el mapa, asi q pongo aqui otro, a ver si este se ve mejor:
Ademas he leido q solamente se sabe los efectos q produce dicha "vacuna" hasta 2 años despues de aplicarla, pero despues, no se sabe nada! Creo q se han precipitado y mucho me temo q las prisas eran por empezar a facturar Muy mal!
Yo por mi parte, de momento, no vacunare a Sila
Aniskel yo tampoco veo bien el mapa, asi q pongo aqui otro, a ver si este se ve mejor:
Yo finalmente se lo puse a los dos, pese a que uno tiene 11 años y nunca le paso nada ahora que hay algo y parece efectivo no voy a tentar, eso si una pasta pero no suelo mirar esto, tengo una amiga que su perro murio de lesmaniosis y jo solo de pensarlo.Mi veterinario me dio mucha seguridad asi que bueno ya tieen el analisis y la primera inyeccion el dia 15 les toca la segunda
Hola a todos/as;
Me extraña muchísimo que con la salida al mercado de esta vacuna, canileish, no haya hablado casi nadie del tema en este post, vamos yo me esperaba una respuesta masiva, y me ha sorprendido mucho ver tan pocas respuestas de los foreros. No se por qué razón será...yo no se si ponerle la vacuna a Otto, por un lado lo estoy deseando, pero por otro, me da mucho miedo de los posibles efectos secundarios...
Me extraña muchísimo que con la salida al mercado de esta vacuna, canileish, no haya hablado casi nadie del tema en este post, vamos yo me esperaba una respuesta masiva, y me ha sorprendido mucho ver tan pocas respuestas de los foreros. No se por qué razón será...yo no se si ponerle la vacuna a Otto, por un lado lo estoy deseando, pero por otro, me da mucho miedo de los posibles efectos secundarios...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No vivo en zona de riesgo y no veo que de momento esté demostrado su efecto como vacuna, más bien como método preventivo, si además de la vacuna hay que seguir usando collares y pipetas me parece un pelín caro sin saber encima los posibles efectos secundarios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
.Anuka77 escribió:Hola a todos/as;
Los mios no tuvieron ningun efecto secundario y segun mi veterinario no se le a dado aun ningun caso