al final los estrógenos , vamos estupendamente :)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Emy es q he leido q conlleva riesgo de cancer y q hay otras opciones. Asi q prefiero hablarlo yo muy claro con el vete porque Chus es como mas dejado y les deja a su bola q pa eso ellos saben. Y mañana tengo q ir y maldita la gracia. Ayer fatal, 3escapes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si Montse. En internet lei de otro tratamiento a base de dos cosas. Yo si no tiene efectos secundarios voto por ello o limpiar pises. El problema es q ella se encuentra incomoda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
He estado mirando los tratamientos, o las pastis de estrógenos, que no quiero, o un jarabe que no sé si será lo que te comentó tu veterinaria Montse. Mañana tengo claro que voy con todo estudiado, mi pobre es que además a veces ni se entera de las gotitas, luego tiene todo mojadete, pero cuando nota que se le escapa se pone como una moto para intentar llegar a la calle, y no siempre es posible
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si el tema es que el tratamiento de estrógenos en perras pequeñas he leido en todas partes que tiene muy pocos riesgos, pero si puedo darle otra cosa que funcione no me arriesgo.
Sé de una persona que probó con flores de bach pero ahí sí que no me atrevo, no veo nada claro el temita.
Sé de una persona que probó con flores de bach pero ahí sí que no me atrevo, no veo nada claro el temita.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya hemos vuelto, me ha explicado los pros y contras de los tres tratamientos posibles (también hay una operación que descarto), que la otra opción les afecta al corazón porque tiene como efecto secundario elevar el ritmo cardíaco, y los estrógenos a dosis baja y dada la edad de Dana (que no es para veinte años la cosa vaya) no son peligrosos. La opción pañales y no medicarla me ha dicho que no lo haga porque puedo acabar hasta ahí de limpiar pises y mirando con mala cara a la perra sin necesidad.
Al final he optado por los estrógenos, dice que no tiene que ser para siempre, que hay perras que mejoran y dejan de ser necesarios (una suya le pasó parece ser), empezamos mañana porque hoy no tenían las pastis en la farmacia, me ha dado la receta de humanos que son muuuuuuucho más baratos, media pasti de 1 gr quince días para que se estabilice y luego ir bajando la dosis (cada dos días, si va bien, cada tres) hasta dar con lo justito que necesite para no mearse. Vamos a probar, ella no cree que la pueda producir cáncer dada su edad, que tienen que ser dosis más altas y más largos los tratamientos, y la voy a dar un voto de confianza, la orina eso sí, estaba ya limpia así que al menos ya no tenía infección.
En quince días la tengo que llamar para decirle cómo va y ver cómo seguimos con el tratamiento. Me ha dicho que la recorte el pelito de la zona para que esté ella más cómoda al no notarse mojada y que no es tan raro que se bebiera la orina para eliminar el pis que había hecho, que en perros limpios aunque sea una guarrada para nosotros tiene su lógica.
Al final he optado por los estrógenos, dice que no tiene que ser para siempre, que hay perras que mejoran y dejan de ser necesarios (una suya le pasó parece ser), empezamos mañana porque hoy no tenían las pastis en la farmacia, me ha dado la receta de humanos que son muuuuuuucho más baratos, media pasti de 1 gr quince días para que se estabilice y luego ir bajando la dosis (cada dos días, si va bien, cada tres) hasta dar con lo justito que necesite para no mearse. Vamos a probar, ella no cree que la pueda producir cáncer dada su edad, que tienen que ser dosis más altas y más largos los tratamientos, y la voy a dar un voto de confianza, la orina eso sí, estaba ya limpia así que al menos ya no tenía infección.
En quince días la tengo que llamar para decirle cómo va y ver cómo seguimos con el tratamiento. Me ha dicho que la recorte el pelito de la zona para que esté ella más cómoda al no notarse mojada y que no es tan raro que se bebiera la orina para eliminar el pis que había hecho, que en perros limpios aunque sea una guarrada para nosotros tiene su lógica.