Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nuria, voy a tener que hacer yo un post que ponga Lua la pupas.... o será que soy yo (no dicenq ue los dueños son peores que los perris????). Por no abrir otros post os cuento aquí por ver vuestra opinión, es que estoy preocupada...

Ayer iba paseando con ella, se metio al cesped, sin correr mucho ni nada y salio con la pata trasera derecha estirada y cojeando. La miré bien y no vi nada clacado ni cortes ni nada. Pero seguia con al pata asi, cojeando. En algun mmento parecia que no, que iba má snormal, pero despues la volvia a estirar.

La lleve la coche y al veterinario. Alli la chica de recepcion la vio igual que yo. Despues la veterinaria ya no la vio cojear... aunque si dijo que observaba que tenia la pata "tocada" (vete tu a saber...) La exploró esa pata y me dijo que era un esguince. Antiinflamatorios una semana. Y que vuelva el viernes. Es la primera vez que voy a ese veterinario, pero es que al que voy siempre esta en el pueblo y no podia ir tan lejos.

El caso es que hoy, que estoy trabajando todo el dia hasta mañana, la ha sacado mi tia, y sin mas ni mas, paseando (eso me ha dicho, que no estaba corriendo), se ha quedado parada y ha levantado la pata delatera izquierda!!!! y no quería caminar! y ha ido cojeando...

Yo no se... va a tener otro esguince en la pata contraria???? me parece un poco extraño?? yo no la puedo llevar al veterinario hoy. Os lo comento por si se os ocurre algo o si os suena de algo.... es que me parece tan raro.... yo desde ayer la noto inquieta, rara...

En fin, a ver... el lunes la llevo otra vez...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Puf...nose que decirte yo tengo una que tiene un cruce en la rodilla de noseque, algo que el pasa mucho a los futbolitas, y aveces cojea de la trasera, no es por nada en concreto, se ve que a los yorkis suele pasarles, tal vez la relacion tamaño/peso...pero lo tuyo esque me parece hasta raro =s sii fuera en la misma pata todo el rato...pero en diferentes? tu crees que le puede dar una sobrecarga muscular?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sobre la comida, yo no me voy a meter, porque he tenido de todo desde el típico "glotón" que comía su comida, lo que le daban los demás y robaba todo lo que podía.

pasando por azkena que es capaz de comer y comer y comer y vomitar y comer.... (estoy convencida que es algún tipo de trauma)

llegando a Mesié al que le llenaba el comedero cada varios días y el comía cuando tenía hambre. (había días que comía, otros no, pero jamás se "empapuzaba")
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo creo que Lua a dia de hoy, comería hasta hartarse... pero no lo he comprobado, no le dejo el comedero a mano en ningun momento y la verdad es que el saco no lo toca aunque podría hacerlo si quisiera. El dia que lo haga lo quito del suelo....

Y lo de las patas, es que es rarisimo Edward, a mi tambien me extraña un monton que sean dos patas diferentes... si hubiera sido la misma no me habría extrañado nada.... yo no se... si en vez de un perro fuera una persona diría que está llamando la atención y no le haría caso... :mrgreen: Pero me parece a mi que los animales no son asi de manipuladores.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que no son manipuladores?????????????????

Si reaccionaste muy "protectora y preocupada", ten por seguro que es eso.

Pregúntale a Piriwiki qué le pasó con Mika..... te vas a reir...
invitada

Mensaje por invitada »

cris_star escribió:los animales no son asi de manipuladores.

:lol: :lol: :lol: :lol: Los perros son los dioses de la manipulación. No te fíes ni un pelo.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que me decís???????? Joder!!! :evil: Pues yo que se.... Puede ser... En principio me enfade porque a la vez que se hizo el esguince o lo que fuera se fue cojeando a ladrar y gruñir a una señora que me echo la bronca... Así que me enfade con ella... Y la ate y la metí en el coche. Pero me la lleve al vete, siguió gruñendo y allí tuvimos que mimarla para que no montara la de dios...

Será eso????? Será posible???

Al final mi perra "equilibrada" acaba con un adiestrador. Yo no se manejarla... Si ahora me monta crisis histéricas apaga y vamonos... :martillo:

Y como fue lo de Piriwiri? Me muero por saberlo!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En una quedada acabó debajo de tropecientos perros, se dislocó la pata.

Ochocientos meses después, paseando, cada vez que bajabas la cabeza y la mirabas, levantaba la pata. Sin disimular ni nada, no te creas... Todo esto junto con la carita de "jo mami cómo me duele... mímame, venga..."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

veras, son muyyyyyyyyyyyyyy listos

Dana se acostumbró a que cuando la duele la subimos en brazos a casa, pues ahora cuando no le sale de ahí mismo coge, te revolotea por el portal y se niega a subir a no ser que la cojas en brazos, así que toca meterla un grito en plan dictador y sube entonces que se las pela :twisted: :twisted:

Eso sí, a veces cojea, pero en ella con sus años y sus desgracias es normal, se le pasa pero ahí está, tengo unas pastis por el por si acaso pero de momento no se las hemos dado (y a ver si libramos)

La miraron si tenía algo clavado???? porque esta lo hizo con una espiga y yo no la veía ni a la de veinte, y sé de un snauzer que cuando pisa hierba recién segada se le clava en las almohadillas y se niega (así eh?) a seguir andando, son unos listillos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:En una quedada acabó debajo de tropecientos perros, se dislocó la pata.

Ochocientos meses después, paseando, cada vez que bajabas la cabeza y la mirabas, levantaba la pata. Sin disimular ni nada, no te creas... Todo esto junto con la carita de "jo mami cómo me duele... mímame, venga..."
No me lo puedo creer.... jaajjajajaj, pero bueno!!!!!!!
La miraron si tenía algo clavado???? porque esta lo hizo con una espiga y yo no la veía ni a la de veinte, y sé de un snauzer que cuando pisa hierba recién segada se le clava en las almohadillas y se niega (así eh?) a seguir andando, son unos listillos
La veterinaria la miró... ya no se si bien o mal, era la primera vez que iba allí... yo también la miré pero bueno, yo estoy medio ciega. Iba con la pata de atras tiesa para atrás, no se si me explico... Pero hoy... la de delante!!!! mira que tia!!!!

Tengo que llamar a ver como está. Esto de tener que dejarla por ahi por narices 4 o 5 dias completos al mes no me gusta nada, y menos enferma. Pero es esto o llevarla a una residencia, osea, lo mismo. Jolin, vivir sola con un perro tiene ventajas e inconvenientes...
Responder