Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mucha gente en invierno no usa nada, se supone que el frío mata a las pulgas, pero si no hace muuuuuuuucho frío siguen vivas y si hay humedad viven de puñetera madre. Vamos, que yo aquí y con este alérgico a ellas las uso sí o sí todo el año (pero a mí no me queda otra)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

belenny escribió:A Ruso le tenemos que poner una pipeta de cada marca al mes, con 24 horas de diferencia entre ellas :wink: Ahora en octubre es la última dosis hasta que vuelva a empezar la temporada de bichillos, pero ya os digo que no tengo mucha idea de los motivos, sigo las instrucciones del vete de la ONCE :)
dos pipetas al mes???????? le puedes preguntar al veterinario el motivo? curiosidad más que nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:
A la tuya no creo que se lo rompa, lo tiene muy cortito, no te preocupes mujer :P Pero es lo mismo que si la tienes todo el día con el collar normal puesto, el pelo acaba cogiendo vicio, rompiéndose, haciéndose nudos, con el scali como no se lo quitamos para nada pues al mendrugo se le parte el pelo de esa zona.

Respecto a lo de tu tía hay perros más propensos que otros, el mío ni con protección ni sin protección ha tenido bichos jamás, porque cuando lo abandonaron dudo que le pusieran pipeta y no tenía ni un bichín, y el invierno pasado no le puse nada y no cogió nada.
Por eso me lo estoy pensando, porque realmente la temporada de bichos ya ha pasado, como dice belenny, no sé, a lo mejor le pongo ahora la última y que descanse hasta marzo o así.
Ahhhhhh :P
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

creo que voy a provar a pasar un par de mesecitos sin nada, mi madr elleva años sin echarle nada a las enanas y nunca hemos tenido...apesar de que a mi no me guste que no se las ponga u.u, me esperare un poco para poder echarle las de tamaño mediano, no creo que pasa nesa...y si pasa T.T seguro que os enterais porque vendre a consultaros u.u
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y por cierto.... en casa le quitais el collar las que lo usais?? siempre tengo esa duda... yo nunca se lo quito y quizas debería....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el antibichos no, el otro si, claro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ah, el antibichos no se le quita nunca entonces? (solo cuando se les baña, imagino.....) (lo odio, es horrible, ya podian hacerlo en negro....) :evil:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, hay marcas que lo tiene marrón, beige o verde
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya.... como me dicen que debo usar el dichoso Scalbor por que es el que resiste el agua... blanco!!! que ya está medio beige.... queda feo feo... pues se lo voy a pone rporque s elo quité para ver si le dejaba marca en el pelo como decíais... y había pensado no ponérselo por casa... :mrgreen:

No acierto ni una!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mira Cris, estos collares son para meter el scalibor dentro, asi no se ven

http://www.tuynec.net/
Responder