Alguien reconoce esta pastilla??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero como no le va a decir lo que es? eso está fuera de toda ética profesional.... Nolo puedo entender.

Yo no la reconozco, pero ahora con los genéricos puede ser cualquier cosa. Los comprimidos no suelen llevar impresas las dosis... no se a que corresponderán los números....
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Por dios!! Yo le exigiría que me diga lo que es, y si no me lo dice denuncia al colegio de veterinarios. Ya está bien de que le tomen el pelo a la gente.

Mira que yo no soy de mirar lo que les doy, me lo da el vet y punto, pero siempre me lo da en su blister cortado o si se lo da él en la clínica me da el nombre apuntado.

Y no, no tengo ni idea de que pastilla puede ser :?
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

mmmmmmmmmmmmmm,cosa rara la verdad, a ver, tampoco creo yo que sea ibuprofeno o algo asi,pero que no quiera decir lo que es,pues la verdad es que deja mucho que desea del vete, que le lleve el trozo de pastilla a otro veterinario a ver si la reconoce y le dice que es.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

HommieR escribió:Por dios!! Yo le exigiría que me diga lo que es, y si no me lo dice denuncia al colegio de veterinarios. Ya está bien de que le tomen el pelo a la gente.

Mira que yo no soy de mirar lo que les doy, me lo da el vet y punto, pero siempre me lo da en su blister cortado o si se lo da él en la clínica me da el nombre apuntado.

Y no, no tengo ni idea de que pastilla puede ser :?
+1

Yo siempre me leo los prospectos,me gusta saber que tomo o que doy a tomar y que puede suceder.
Si es farmaceutica lo tiene facil,aunque no entiendo que por eso mismo tambien no se interese en saber que es.
Se lo da ya cortado?vamos no ve ni siquiera que lo saca de la caja y lo corta?buag!si no es asi,que mal rollo me daria.

Yo si recuerdo haberle dado a Thor unas pastis con la forma del ibuprofeno,pero bastante mas grandes de un gramo,pero ahora no se cuales son y ni para lo que sirven(supongo que para evitar infecciones)

En fin,suerte y que se cambie de vete.
Nunca compraría a un amigo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

meloxicam? esta pastilla es de ese generico
Imagen
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues podría ser...aunque el numero en el meloxicam aparece centrado y en la pastilla fragmentada parece que está hacia un lado y que habrá algun numero más.....no se..

Camina, la persona que me paso las fotos es mi tia y es farmaceutica pero la perra es de su compañera....bueno, total...que yo tampoco se si analizar la pastilla supone mucho trabajo o muchos recursos, ni idea que yo de esto no controlo...el caso es que me pasaron la foto por si podía ayudar.... pero ya les dije que es complicado, mejor que le exija al veterinario una explicación sobre el medicamento o se cambie de veterniario....yo visto lo visto por más que me explique luego nada me cambiaria igual ya solo por su forma de actuar :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lua81 escribió:.yo visto lo visto por más que me explique luego nada me cambiaria igual ya solo por su forma de actuar :?
Exacto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aparte de todo, si a la perra le sienta mal el tratamiento, le da reacción o lo que sea y tiene que ir a otro veterinario de urgencias ¿qué le dice que está tomando????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

puede intentar (si el veterinario se niega a dar explicaciones), ir con las pastillas que le quedan a otro veterinario y preguntarles a ver si saben qué es eso.

Vamos a suponer que sea un producto veterinario....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

También cabe la posibilidad de que sea algo que vendan por internet, no??Rollo cosas de esas que naide sabe lo que es, pero que no es nada bueno.... :roll: :roll:

Lua, los farmacéuticos analizan cosas allí, yo sé que a una amiga le analizaron una vez algo a ver si era veneno ( tema perros ) y el farmacéutico le dijo la composición.No sé si con los componentes de un medicamento será igual de viable o fácil; pero todo es preguntar :wink:

Yo soy esa mujer, y lo MÍNIMO que hago es ir al vet y exigirle que me saque la caja de las pastillas, AMOSSS..... :garrote: :garrote: :garrote:

porque como a la perra le pase algo, a la corta o a la larga, o simplemente no le esté haciendo el efecto deseado, y sea para otra cosa, y aun encima le esté cobrando un pastón..............yo no sé si me llevan detenida, pero la clínica y el veterinario no vuelven a ser los mismos..............después que yo me marche de alli :silba: :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder