Chuches que duren
A Lua le compré una pelota de peluche (tamaño cabeza ) de Ikea que ha sido y es su juguete favorito... le encanta. En cuanto entra en casa e slo primero que busca....lo unico que ahora le ha dado pro morderla y le ha hecho un desgarron, voy a remendarla hasta que se la cargue del todo, y ya le compré otra de repuesto. Porque le gusta mucho. Se la tiro y no hace ruido, y como es grande tb le sirve de cojin. Y de mordedor para que yo tire de un lado y de otro... vamos.... un acierto...
Tendré que mirar lo de los huesos para que muerda otra cosa. Hoy le compré uno de jamón y vaya olor.... mejor de calcio u otro... no sabia lo de caña o rodilla....
Tendré que mirar lo de los huesos para que muerda otra cosa. Hoy le compré uno de jamón y vaya olor.... mejor de calcio u otro... no sabia lo de caña o rodilla....
A mí los de rodilla que me dan son medias bolas, como tú dices, y a éste le duran ná y menos. A Sira le duran un poco más, porque muerde peor, pero también se los zampa. Los de caña son los únicos que no destrozan.edward escribió:Le iba a preguntar a Nuria por el hueso de rodilla pero ya veo que a ti no te duran, pero le das bola entera, es que de pequeña recordaba que era una bola y a la perra le duraba un montón, le compré uno a este y me dieron como media bola que se zampó en un rato.
Los de calcio no los he probado. A lo mejor les pido alguno, a ver qué tal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi próxima compra, hueso de calcio pal nene a ver si ese le dura más que la oreja o los prensados, que las últimas orejas que le cogí le duraron un suspiro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.mascotaplanet.com/catalog/hu ... -3461.html
yo los compro alli. Os recomiendo que los probeis, además son baratos teniendo en cuanta que duran muchiiiiiiiiisimo
yo los compro alli. Os recomiendo que los probeis, además son baratos teniendo en cuanta que duran muchiiiiiiiiisimo
Voy a estar pendiente de este post, me va a venir bien.
El mío los juguetes no los muerde así porque así, sólo cuando tiene interés en destrozarlos.
Yo le he dado siempre los huesos prensados, y le duran unas tres semanas o un mes de media, yo le compro el más grande que hay, que viene a ser 2,80 € aproximadamente. Pero creo que el pobre debe de estar ya cansado de tener siempre el mismo tipo de hueso, así que estoy pensando en los de calcio, lo tendrán las tiendas de animales, ¿no? Esta semana me tengo que acercar a una, puedo preguntar de paso.
Lo bueno que tiene el hueso prensado es que no mancha el suelo (no sé en otros), ni lo deja pringado, además no da olor, y teniendo Dady la manía de dejarlo en cualquier sitio y por el medio es de agradecer.
También le compré una vez una oreja de cerdo, pero además de durarle muy poco, acabó vomitándola, no le sentó bien.
El mío los juguetes no los muerde así porque así, sólo cuando tiene interés en destrozarlos.
Yo le he dado siempre los huesos prensados, y le duran unas tres semanas o un mes de media, yo le compro el más grande que hay, que viene a ser 2,80 € aproximadamente. Pero creo que el pobre debe de estar ya cansado de tener siempre el mismo tipo de hueso, así que estoy pensando en los de calcio, lo tendrán las tiendas de animales, ¿no? Esta semana me tengo que acercar a una, puedo preguntar de paso.
Lo bueno que tiene el hueso prensado es que no mancha el suelo (no sé en otros), ni lo deja pringado, además no da olor, y teniendo Dady la manía de dejarlo en cualquier sitio y por el medio es de agradecer.
También le compré una vez una oreja de cerdo, pero además de durarle muy poco, acabó vomitándola, no le sentó bien.
Pues vaya, al mío sí que le dura, ahora está que no le presta mucha atención al hueso y pasa de el, así que puede durarle un mes, pero cuando ha tenido más ganas le ha podido durar unas dos semanas.
Las patitas sí se las pringa un poco, pero el suelo que haya notado no, tampoco lo restriega o arrastra, así que imagino que eso ayuda. Pero si el de calcio no le pringa ni las patas, de lujo, porque es fastidioso que recién bañado se le queden pegajosas.
¿Siempre lo has pillado por internet Emi? ¿Sabes si las tiendas de animales lo tienen?
Las patitas sí se las pringa un poco, pero el suelo que haya notado no, tampoco lo restriega o arrastra, así que imagino que eso ayuda. Pero si el de calcio no le pringa ni las patas, de lujo, porque es fastidioso que recién bañado se le queden pegajosas.
¿Siempre lo has pillado por internet Emi? ¿Sabes si las tiendas de animales lo tienen?