Primperan (no se como dárselo). Gastritis otra vez...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pobrecito.
¿Cómo está hoy?
¿Cómo está hoy?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Al final no hizo falta la operación cagada, lo hizo el solito, por la noche y hoy por la mañana. Y ya ha aparecido la causa de tanto lio:
Ha vomitado esto. HIERBA. Vamos que el señor se encontraba mal el viernes, y decidió curarse el solito pastando en el jardín. Claro, con esto en el estómago desde el viernes, imaginaos el percal. Para que os hagais una idea mis baldosas son como de medio metro por medio metro.
Después de echar eso está como una rosa, imaginaos que descanso, pero claro, aun no le puedo dar de comer normal porque llevará el estómago como yo que se que.
En fin. Desde luego señor estómago delicado tendrá el jardín cerradito y no saldrá sin supervision, no vaya a ser que le de por "automedicarse".
Ha vomitado esto. HIERBA. Vamos que el señor se encontraba mal el viernes, y decidió curarse el solito pastando en el jardín. Claro, con esto en el estómago desde el viernes, imaginaos el percal. Para que os hagais una idea mis baldosas son como de medio metro por medio metro.
Después de echar eso está como una rosa, imaginaos que descanso, pero claro, aun no le puedo dar de comer normal porque llevará el estómago como yo que se que.
En fin. Desde luego señor estómago delicado tendrá el jardín cerradito y no saldrá sin supervision, no vaya a ser que le de por "automedicarse".
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Este de normal no come, sólo lo hace cuando se encuentra mal. El problema es que tiene un estómago super delicado, y a eso le añadimos que a veces come cosas que no debe, y claro, cuando se encuentra mal se intenta purgar el sólo. Pero esta vez fue peor el remedio que la enfermedad. Claro, explicaselo a el.