No come...preocupada de nuevo :s
Bueno informo: Ya hemos ido al veterinario y nos a mandado un mooonton de cosas, como vomito la comida que nos dio ayer la han tenido que pinchar (he intentado quedarme con el nombre del que para deciroslo, pero sinceramente en el metro se me a olvidado) a chillado un buen rato, porque le picaba, peor vamos, lo normal en ella, que es una tiskismikis.
y luego me a mandado Flagyl y Urbal, más un pienso especial de transacion, segun él despues de lo que le a pinchado, deberia volver a comer sin miedo, que ella misma lo notara al cabo de una horas.
Lo estamos tratando como una gastroenteritis normal, porque la sangre de las cacas, segun el no es mas que por la irritacion del colon (como dijisteis) si para mañana no vemos la mejora tenemos que volver a ir.
Me han tratado muy bien y me han dejado muy tranquila, realmente creo que despues de todo esto, tiene que mejorar, si o si. Os informare encuantro vea resultados, acias por vuestro interes.
y luego me a mandado Flagyl y Urbal, más un pienso especial de transacion, segun él despues de lo que le a pinchado, deberia volver a comer sin miedo, que ella misma lo notara al cabo de una horas.
Lo estamos tratando como una gastroenteritis normal, porque la sangre de las cacas, segun el no es mas que por la irritacion del colon (como dijisteis) si para mañana no vemos la mejora tenemos que volver a ir.
Me han tratado muy bien y me han dejado muy tranquila, realmente creo que despues de todo esto, tiene que mejorar, si o si. Os informare encuantro vea resultados, acias por vuestro interes.
Menos mal que no es grave. Dentro de poco, como nueva
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Muy bien!!!! que palo eso de tener que coger e metro eh , ufff...
Me alegro de que no sea nada grabe, veras tú que dentro de nah esta como nueva.
Me alegro de que no sea nada grabe, veras tú que dentro de nah esta como nueva.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
^^ no sabeis lo super contenta que estoi, no a habido ningun vomito esta noche, a dormido del tiron como hacia antes y las cacas empiezan a ser mas espesas, aun no son duras, pero casi, empieza haciendo dura y termina haciendola blanda, respecto a su animo, 100% recuperada, esta contenta y se mueve mucho, de nuevo un culo inquieto. Lo unico asi asa es lo de comer, pero ya me dijeron que iria muy despacito y que le pusiera mas veces al dia, almenos ahora come poco, pero come algo. ^^
a vuelto a dejar de comer, llame al vete y le e estado dando pollo con arroz, pero hoy ya no lo quiere, esta en los huesos y a echado el pollo esta mañana por mi culpa, porque creo que fue porque le di la medicacion despues de comer y no antes y como no le gusta...puf..nose, ahora ya no me quiere el pollo....