ya no se que hacer!nuevas noticias! fallecida
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo siento mucho, pero creo que era la mejor opción, con ataques tan seguidos, seguramente su corazón no hubiese aguantado mucho mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
si,los ataques me dijo el veterinario que eran de epilepsia y le duró dos dias.me dijo que no era la epilepsia normal,que era por el problema que tenia del estomago y al estar muy débil pues su celebro no lo aguantó.
la extraño tanto que mire donde mire todo me recuerda a ella:mi cama,la suya,cuando queria una galleta,cuando venia tras de mi a todos los sitios de la casa...Lluna tqq

la extraño tanto que mire donde mire todo me recuerda a ella:mi cama,la suya,cuando queria una galleta,cuando venia tras de mi a todos los sitios de la casa...Lluna tqq
Todo te recordará a ella, y aunque pase el tiempo, todo te seguirá recordando a ella lo que ocurre que lo harás con una sonrisa.luna 17 escribió:si,los ataques me dijo el veterinario que eran de epilepsia y le duró dos dias.me dijo que no era la epilepsia normal,que era por el problema que tenia del estomago y al estar muy débil pues su celebro no lo aguantó.
![]()
Se que ahora estás destrozada, pero tienes que animarte.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.