Desastre de cadera
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Siento mucho lo de la perrita, pero seguro que en tus manos mejora rápido.
No se si será de ayuda pero uno de los mejores criadores de Bullmastiff (que en constitución es parecido al boxer) recomienda el Condrovet Taste como condroprotector. El recomienda dárselo en épocas de crecimiento del cachorro, no se si será igual de efectivo para una tratamiento de gravedad...... Por que puedas mirar alguna otra marca.
Ah! Yo tampoco entiendo absolutamente nada la radiografía, me parece que tiene una cadera perfecta!!!
No se si será de ayuda pero uno de los mejores criadores de Bullmastiff (que en constitución es parecido al boxer) recomienda el Condrovet Taste como condroprotector. El recomienda dárselo en épocas de crecimiento del cachorro, no se si será igual de efectivo para una tratamiento de gravedad...... Por que puedas mirar alguna otra marca.
Ah! Yo tampoco entiendo absolutamente nada la radiografía, me parece que tiene una cadera perfecta!!!
El Condrovet ya lo ha tomado, pero no le hace prácticamente nada, no se le nota ningún efecto. Gracias de todas formas
Sobre las radiografías, mirad la diferencia entre una cadera sana y la cadera de Sira. La de arriba es una cadera sana. La de abajo es la de Sira. Comparad la forma de la cabeza del fémur y del acetábulo (el hueco de la cadera en la que encaja la cabeza del fémur). ¿Veis cómo la perdido la forma? Se ve sobre todo en la cadera más dañada, la derecha (la que queda a la izquierda en la radiografía).

Sobre las radiografías, mirad la diferencia entre una cadera sana y la cadera de Sira. La de arriba es una cadera sana. La de abajo es la de Sira. Comparad la forma de la cabeza del fémur y del acetábulo (el hueco de la cadera en la que encaja la cabeza del fémur). ¿Veis cómo la perdido la forma? Se ve sobre todo en la cadera más dañada, la derecha (la que queda a la izquierda en la radiografía).

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Lo siento mucho, es una putada, pero bueno con paciencia, ejercicio mejorará. Por cierto estaba yo pensando que a lo mejor le vendría bien, comprarle una cinta de andar, de la mas normalita y barata para que pueda hacer deporte en casa. Quizás eso le venga bien. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Justo. Esa bolita es la cabeza del fémur, el "enganche" entre la pata y la cadera. Lo que hace que la pata se mueva. Al estropearse (como tú dices) hace que la articulación se mueva mal, se inflame y duela. Y poco a poco va limitando el movimiento.sumomo escribió:entonces el como la segunda bolita que tiene arriba lo que se ha estropeado no ??
pobrecita, y anda que no es brutota ni nada pa no quejarse en tanto tiempo
Bruta sí es, un rato largo

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo sigo sin ver nada en las radiografías, pero si es cierto que tiene un interior muy sexy 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción