Cómo prevenir el golpe de calor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ananda pues lo tienes complicado, mi casa tiene la ventaja esa, de la habitación pequeña al Norte, puffffffff, no sé, lo de las toallas pues...... plásticos y encima las toallas para que joroben menos el parqué????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí sí, lo sé. Complicado, complicado...
Oye pues sí, lo de las toallas en el baño es una buena opción.
En la cocina también y sería lo mejor, pero no puede ser... Está prohibida la entrada para mi podenca bulímica. Pongo la mano en el fuego a que sería capaz de subirse a la encimera y abrir los armarios para engullirlo todo
De todas formas este año, si no consigo cambiar de sitio, me voy a pasar casi todo el verano con este horario y por lo tanto por el día estaré en casa. Así que igual tienen suerte (ellas, no yo )
Gracias por las ideas. Si se os ocurren más, genial
Oye pues sí, lo de las toallas en el baño es una buena opción.
En la cocina también y sería lo mejor, pero no puede ser... Está prohibida la entrada para mi podenca bulímica. Pongo la mano en el fuego a que sería capaz de subirse a la encimera y abrir los armarios para engullirlo todo
De todas formas este año, si no consigo cambiar de sitio, me voy a pasar casi todo el verano con este horario y por lo tanto por el día estaré en casa. Así que igual tienen suerte (ellas, no yo )
Gracias por las ideas. Si se os ocurren más, genial
Siguiendo con el tema...
Dejo otras 2 cosillas que se pueden hacer como prevención:
Dejo otras 2 cosillas que se pueden hacer como prevención:
- Cuando el tiempo es muy caluroso es una buena idea dar a tu perro sales electrolíticas para prevenir el “golpe de calor”.
Hay dos remedios que son de gran ayuda, especialmente, después de varios días seguidos de calor:
* Bicarbonato sódico. Es la principal sal que se pierde con el calor y la que se debe reponer principalmente. Da a los perros una cucharadita de té rasa diariamente; si hace mucho calor dobla la cantidad. Poner el bicarbonato en la comida, ya que a los perros no les gusta en el agua.
* Electrolitos (hay varias marcas). Dar una cucharadita de té rasa para perros medianos y grandes, para pequeños media cucharadita.