Nueva herida en la almohadilla.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Muchas gracias Seth :kiss:.

Ains, se me quedan pillados los post y el Tinypic :martillo:.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Qué bien Airam :ooee:

Ahora a esperar a la próxima batallita... que esperemos que no haya más, aunque con estos enanos ya se sabe.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Me habían recomendado el Ado-Quatro (me han dicho que es muy bueno), pero entre la castración, los medicamentos y todo estos dos meses mi economía no da para más así que se lo compraré el mes que viene....
No le hago correr nada en asfalto, siempre por tierra o gravilla...pero sinceramente no sabía que el asfalto fuera malo para correr.Asi que muchas gracias por la información!!!!!!!!
Un besito super grande para Dady, me alegro mucho que este mejor!!! :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Muchas gracias, Dady os manda un lametón y varios movimientos de rabo :mrgreen:.

Ya no cojea y es el de siempre :bien: :ooee: :bien:.

Ananda, no me hables de la próxima batallita por favor... :mrgreen: He ganado esta batalla, pero no la guerra, ¿no? :twisted:

Pues curiosamente me está dando más problemas ahora que de pequeño, espero que sólo sea algo pasajero.

No te preocupes Sevein, sólo te lo he dicho para que lo tuvieras en cuenta, yo tampoco pensaba que el asfalto pudiese resultar tan jodido, sin haberlo hecho correr por ahí nunca tuvo estas heridas, sólo algunas grietas y poca cosa sin importancia que trataba con la Mitosyl.

Muchos :kiss:
Responder