alber86 escribió:Como los angeles!!! jajajajaj, y por cierto estoy pensando en patentar el isabelino de silicona para que no haga ruido cuando se chocan con todo. creo que seria un buen negocio.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....ya lo podias haber comentado o creado hace un par de meses me hubiese venido bien para evitar tener tantos moratones y dolores en las piernas.
jajaja, no os quejéis tanto de moratones que Bogart con la mierda trasto ese no se apañaba a subir las escaleras (en dos días se lo quité, era una tortura verlo sufrir y no se tocó na)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Este hoy se ha estado chupeteando a base de bien por que se me ha olvidao ponerle el capirote cuando hemos subido de la calle, pero hoy es el 8 dia, en teoria hoy le iban a quitar el punto, por lo que no creo que pase nada ¿No?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
si no lo tiene infectado no pasa nada (y si no se lo arranca claro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86 escribió:Este hoy se ha estado chupeteando a base de bien por que se me ha olvidao ponerle el capirote cuando hemos subido de la calle, pero hoy es el 8 dia, en teoria hoy le iban a quitar el punto, por lo que no creo que pase nada ¿No?
.Espero que todo este bien.Cuentanos en cuanto sepas.
NA! no te preocupes, esta estupendamente, aqui haciendose el meloso para que le de pistachos
alber86 escribió:Como los angeles!!! jajajajaj, y por cierto estoy pensando en patentar el isabelino de silicona para que no haga ruido cuando se chocan con todo. creo que seria un buen negocio.
..... yo he visto unos que se parecen a los flotadores.... son inchables y no les deja torcer el cuello....
Perfecto gracias! Ya no tiene los puntos ni nada, está rarete de comportamiento, como muy manso, pero imagino que ya se le pasará bebe mas agua que un camello, hoy se ha metido 4litros de agua entre el pechillo y la chepa, asi mea luego la criatura...
..... yo he visto unos que se parecen a los flotadores.... son inchables y no les deja torcer el cuello....
Mierda! entonces ya no hay nada que inventar Te han llegado los link Tali?