Torsion de estomago
Hola, acabo de ver este tema.
Yo tenía un precioso pastor alemán, Yaki. Hace 2 años le dió una torsión de estómago. Lo llevamos corriendo al veterinario. No me daban ninguna garantía ya que tenía 11 años, mucha artrosis y alergias. Al final lo sacrificamos. El caso es que mi perro comía pienso, pero lo que más comida natural que le preparaba mi madre todos los días.
Yo tenía un precioso pastor alemán, Yaki. Hace 2 años le dió una torsión de estómago. Lo llevamos corriendo al veterinario. No me daban ninguna garantía ya que tenía 11 años, mucha artrosis y alergias. Al final lo sacrificamos. El caso es que mi perro comía pienso, pero lo que más comida natural que le preparaba mi madre todos los días.
A mi padre se le murieron 2 perros de torsión de estómago.
Un X de Presa canario de 10 años, y una Dobermann de 13...
Fue horrible, traumático ver su dolor hasta que llegamos al veterinario...y finalmente no pudieron hacer nada.
Esto fue hace muchos años...no sé si ha evolucionado el tema, respecto a operar y salvar, pero con ellos no nos dijeron si quiera de poder operar.
Desde entonces les da de cenar y les guarda en el parque, para que no corran por la finca si oyen algo y ocurra una desgracia.
DEP Bull y Nara
Un X de Presa canario de 10 años, y una Dobermann de 13...
Fue horrible, traumático ver su dolor hasta que llegamos al veterinario...y finalmente no pudieron hacer nada.
Esto fue hace muchos años...no sé si ha evolucionado el tema, respecto a operar y salvar, pero con ellos no nos dijeron si quiera de poder operar.
Desde entonces les da de cenar y les guarda en el parque, para que no corran por la finca si oyen algo y ocurra una desgracia.
DEP Bull y Nara
Hombre, eso pasa con la torsión de estómago y con cualquier otra enfermedad que se lo lleve por delante de forma un poco repentina. La misma impotencia sientes cuando le falla el corazón y no puedes hacer nada, o cuando tiene un edema pulmonar y se te asfixia entre los brazos sin que puedas evitarlo.eleonora escribió:Lo peor es la impotencia de no poder ayudar a tu perro, es terrible, no se me olvidará en la vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola
Pues yo he abierto un post ahora mismo por este mismo tema, mi pequeñin que no llega a tres meses ya ha tenido un aviso de torsion de estomago, y estamos muy asustados.
Cumplimos a rajatabla todo lo que nos dicen, pero, el otro día empezo a incharse de nuevo sin motivo...
Es tan pequeño y con tantas ganas de jugar y correr, y tenemos que estar frenandole todo el timpo: que si acaba de comer, que si va a comer, que si ha bebido, que si quitale el agua...
Y encima los otros dos no pueden beber y comer cuando quieren por el peque...
Siento mucho lo que les paso a vuestros peques, no quiero ni pensar que me pase lo mismo...
Pues yo he abierto un post ahora mismo por este mismo tema, mi pequeñin que no llega a tres meses ya ha tenido un aviso de torsion de estomago, y estamos muy asustados.
Cumplimos a rajatabla todo lo que nos dicen, pero, el otro día empezo a incharse de nuevo sin motivo...
Es tan pequeño y con tantas ganas de jugar y correr, y tenemos que estar frenandole todo el timpo: que si acaba de comer, que si va a comer, que si ha bebido, que si quitale el agua...
Y encima los otros dos no pueden beber y comer cuando quieren por el peque...
Siento mucho lo que les paso a vuestros peques, no quiero ni pensar que me pase lo mismo...
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ostia.... siento mucho lo que tubiste que pasareleonora escribió:Mi ultima bulldog, murió de torsión de estómago, yo hice todo, desde el principio para que nunca tuviera una torsión, y aún asi la tuvo, en mi caso, se fué en media hora, porque la presión que sufrió el corazón de la perra hizo que tuviera una parada cardiaca, desde que empezó la perra a ponerse mal, hasta que murió, en mis brazos, mientras le hacía masaje cardiaco, pasó 35 minutos aún hoy, despues de 4 años sigo pensándo en eso.
Es cierto que no hay nada para eso, vigilarlos y tener suerte
Me habeis dado miedito.... es recomendable entonces darles de comer en alto no??? puf...
Muchisima suerte y qque no vuelva a pasar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.