Pienso ecónomico y saludable (existe?)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo uso el acana "normal" que sirve para todas las razas, a mi comprando dos sacos de 18 kilos me salen a 100€ los dos sacos (50€-18k)

las cacas... bueno.. con forma quizá un pelin blandas, pero sin problemas. se recogen bien.
cada saco me dura algo mas de un mes.

osea el kilo sale a 2,78€
al dia me sale mas o menos 1,17€
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Directamente , no me andaré con rodeos " No existe el pienso bueno que cueste barato "

Uno de los trucos y fundamental para que sepas si es un pienso es regulero o es malisimo , es que en uno te ponga subproductos cárnicos o Harina de carne , este es de lo malo , y en el regulero te pondrá carne 16% o 18 , 20 , etc...

En calidad precio , lo mejor es Luposan o Acana , y no busques mas , por que es tontería , por que muchos de nosotros hemos buscado y buscado , y esto es lo que hay .

Los precios son como te dice Guro . no te dejes engañar por marcas blancas , ni friskies , bon menu , etc...

Mucha gente te dirá que su perro a comido siempre compy , dia , bon menu , friskies , y esta muy sano . Para que te hagas una idea estas marcas es como si tu comes todos los días en el Mac Donals , al cabo de los años pagas las consecuencias .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Llevo 6 meses dándole al mio Proplan, de momento es con el que más he durado sin problemas :bien:

Es cierto, que para tu cachorro 3 kilos se los ventila en un tris, pero proplan tiene sacos de 14 kilos, hay tiendas on line, de echo aqui se anuncia una(perdonar , pero no me acuerdo como se llama :oops: ) y la tiene muy bien de precio.

Y como ha comentado Maximo, no exite pienso bueno, que cueste barato. Despues entrarémos en cual le sienta mejor a cada uno, pero en principio hay que mirar siempre los de gama alta.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

muchísimas gracias a todos por contestar, de verdad. Es que ando bastante perdida!!

Por supuesto que es de incrédulo pensar que un pienso de calidad puede ser barato pero yo más bien me refería qué piensos de calidad son más baratos, aunque no sea una calidad suprema pero sin llegar a ser "mcdonald perruno".

Por ahora seguiré con el proplan y miraré de comprarlo por la pagina que me dices, que sé que está barato porque ya he comprado allí en otras ocasiones.

Más que nada quería una referencia por su hay momentos en los que no me puedo gastar ese dinero no darle una bazofia.

Gracias por todos los comentarios, recomendaciones y trucos para saber el pienso adecuado.

:rezo:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo también le doy el ProPlan.

Le cambié el de pollo al de cordero, porque el de pollo dejó de comérselo tan bien. El de cordero no le gustó apenas nada, así que probé con el de salmón (todos los sacos de 3 kg, 19 € cada uno, y un poco más el de salmón). Como el de salmón empezó a entusiasmarle, le compré el saco de 14 kg en la misma tienda donde están los sacos de pienso de 3 kg a 19 € (es donde lo he encontrado más barato). Compré ahí el saco de 14 kg porque si lo hacía el hombre me regalaba un bidón de ProPlan para meter el pienso, cabe más o menos 20 kg. El saco de 14 kg me costó 62 €. Pero si tengo que volver a comprárselo lo haré en mascotaplanet.com, pues es donde más barato lo he encontrado. Lo compré en la tienda por lo que te digo, por lo del bidón, porque en esa página web me sale a 48 € y pico.

Pero la cosa ha metido un bajonazo tremendo, así que tendré que comprarle un pienso de chichimona cuando se acabe el de ProPlan :cry:. Pero por lo menos ya tendrá el año y no estará en pleno crecimiento. Así que ahora estoy como tú, viendo a ver cuál puedo pillar que no sea una mierda total, sino algo ''medio'' y más económico hasta que la cosa mejore.

He pensado en Ultima, del Mercadona, que es lo mejorcito que te puedes encontrar en ese supermercado, pero no hay sacos grandes, así que no me conviene. He pensado pedir algún pienso más económico en la página web que te he dicho, pero necesito probar antes con un saco pequeño para ver si le sienta bien, y así no quedarme con un porrón de kilos plantados, pero no voy a pagar gastos de envío por un saco pequeñito, así que en definitiva debo de intentar encontrar un pienso más económico, del que pueda conseguir sacos grandes y pequeños y que no sea un ''McDonald perruno''.

Dady come 300 g diarios (20,500 kg de peso), y el pienso me dura mes y medio más o menos, ahora más porque le doy comida casera (siempre que sea apta para él) y así ahorro pienso y aprovecho. Por lo que me saldría a 50 € al mes y medio, 1,10 € al día aproximadamente.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

Airam escribió:Yo también le doy el ProPlan.

Le cambié el de pollo al de cordero, porque el de pollo dejó de comérselo tan bien. El de cordero no le gustó apenas nada, así que probé con el de salmón (todos los sacos de 3 kg, 19 € cada uno, y un poco más el de salmón). Como el de salmón empezó a entusiasmarle, le compré el saco de 14 kg en la misma tienda donde están los sacos de pienso de 3 kg a 19 € (es donde lo he encontrado más barato). Compré ahí el saco de 14 kg porque si lo hacía el hombre me regalaba un bidón de ProPlan para meter el pienso, cabe más o menos 20 kg. El saco de 14 kg me costó 62 €. Pero si tengo que volver a comprárselo lo haré en mascotaplanet.com, pues es donde más barato lo he encontrado. Lo compré en la tienda por lo que te digo, por lo del bidón, porque en esa página web me sale a 48 € y pico.

Pero la cosa ha metido un bajonazo tremendo, así que tendré que comprarle un pienso de chichimona cuando se acabe el de ProPlan :cry:. Pero por lo menos ya tendrá el año y no estará en pleno crecimiento. Así que ahora estoy como tú, viendo a ver cuál puedo pillar que no sea una mierda total, sino algo ''medio'' y más económico hasta que la cosa mejore.

He pensado en Ultima, del Mercadona, que es lo mejorcito que te puedes encontrar en ese supermercado, pero no hay sacos grandes, así que no me conviene. He pensado pedir algún pienso más económico en la página web que te he dicho, pero necesito probar antes con un saco pequeño para ver si le sienta bien, y así no quedarme con un porrón de kilos plantados, pero no voy a pagar gastos de envío por un saco pequeñito, así que en definitiva debo de intentar encontrar un pienso más económico, del que pueda conseguir sacos grandes y pequeños y que no sea un ''McDonald perruno''.

Dady come 300 g diarios (20,500 kg de peso), y el pienso me dura mes y medio más o menos, ahora más porque le doy comida casera (siempre que sea apta para él) y así ahorro pienso y aprovecho. Por lo que me saldría a 50 € al mes y medio, 1,10 € al día aproximadamente.

Yo es que pienso como tú, le daré proplan hasta que esté completamente desarrollada y luego ya veremos porque lo mismo trabajo y sigo, que si no trabajo tendría que comprarle otro. No sé por qué Ultima me suena un poco "mala" pero quizás sólo me estoy equivocando eh.
¿Qué comida le das apta? A parte del arroz que ya me lo sé de memoria jeejej. Aquí todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea jaja
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

wow!! airam acabo de ver el proplan (el normal, perros medianos) en la página que me has dicho y me he quedado a cuadros :shock:
Un saco de 14kg por 56€!!!! Cuando el que yo compro es sólo de 3kg y me sale a 18€... dios mio, ya sé dónde comprar el pienso para que me salga mejor de precio.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nicole escribió:No sé por qué Ultima me suena un poco "mala" pero quizás sólo me estoy equivocando eh.
Nicole, viendo los ingredientes de Ultima Junior:

Pollo (min. 18%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (min. 15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal

Y los de Purina Puppy:

Pollo (20%), Trigo, Gluten de maíz, Proteína deshidratada de aves, Arroz (8%), Grasa animal, Maíz, Subproducto aromatizante, Pulpa de remolacha, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Fosfato cálcico, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Sustancias Minerales, Calostro, Carbonato cálcico, DL-metionina, L-lisina.

No veo que Purina sea mejor, son prácticamente iguales. Si Ultima te sale más barato, no merece la pena que pagues más por Purina.

Eso sí, si estas dispuesta a pagar 56 euros por 14 kilos, desde luego que por ese precio tienes mejores piensos disponibles, sólo tienes que leer mis comentarios en este hilo :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió: Eso sí, si estas dispuesta a pagar 56 euros por 14 kilos, desde luego que por ese precio tienes mejores piensos disponibles, sólo tienes que leer mis comentarios en este hilo :wink:
+1

Por ese precio y cantidad , tienes piensos mas buenos , como Acana , Orige o Luposan
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sibyl »

Luposan uso yo con el Simo desde hace 4 años, y los que le habéis visto, solo apreciandole el pelo se le ve el resultado... además no le huele la boca, hace unas cacas con fundamento, tiene los dientes perfectos, sus análisis ideales...

Simo es un perro de 35 kg al que le dura el saco de 20 kg una media de casi 2 meses, para no pillarme los dedos, contaré 7 semanas que son 49 días; 58€ entre 49 días da un resultado de 1,18€ la ración diaria, por lo que el precio de su comida, sale tirado... y la calidad es muy buena...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
Responder