Ataques diarios
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
quizá sea muy valiente por mi parte, pero yo tambien me plantearia la opcion de dormirle, uno se tiene que ver en la situacion para hablar, y quizá soy muy valiente, pero cuando lo hagais, pensar en el bienestar del perro y en el vuestro, hagais lo que hagais, animo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Madre mia Martuki,lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente, pero...¿no le pueden subir la dosis de luminal? ¿cuanto está tomando ahora de luminal y de bromuro?
No se, ¿y no puede ser una mala racha y que después se le pase? no se que decir , la verdad, salvo que espero que mejore la situación. Mil besos
No se, ¿y no puede ser una mala racha y que después se le pase? no se que decir , la verdad, salvo que espero que mejore la situación. Mil besos
TE AMO OTTO
Las dosis se las hemos subido, la de fenobarbital un 25% y la de bromuro se la hemos casi doblado, esta mañana ha ido mi madre a la farmacia, que ya estaban y ya se la he dado. Es mogollón porque pesa sólo 8 kg, pero por intentarlo que no quede.anukas escribió:Madre mia Martuki,lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente, pero...¿no le pueden subir la dosis de luminal? ¿cuanto está tomando ahora de luminal y de bromuro?
El problema fundamental es el "estadio", o como se diga o lo llamen, en el que ha entrado: es como si no terminará de "salir" de los ataques, no sé si me explico, y eso es lo grave.
Sólo espero las nuevas dosis hagan algo.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Lo siento mucho Martuki
Acabo de leerlo , pobrecito, ojala mejore al subir la dosis
Acabo de leerlo , pobrecito, ojala mejore al subir la dosis
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Pues hemos subido la dosis de bromuro y él sigue bastante adormilado, de momento hoy lleva uno, pero ha comido bastante.piriwiki escribió:¿Cómo vais?
Lo siento muchísimo, es una grandísima faena todo esto... qué rabia me da que gente buena tenga estos problemones.... no es justo...
A ver que tal, de momento esperando,
Beso
Paciencia, paciencia y más paciencia