¿Por qué vestir al perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

Vestirías a tu perro

La encuesta terminó el Mié Ene 26, 2011 2:19 am

Sí, les protege del frío
7
19%
No me gusta... Los perros ya traen su propio "abrigo"
9
24%
Me parece bien si es por el bien del animal
21
57%

Votos totales: 37

Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno, yo he votado que me parece bien si es por salud del animal,

aqui no bajamos de los 0 grados ni de coña, pero donde el frio es de varios grados bajo cero, por supuesto que se les debe de abrigar

lo de los "vestiditos kuki" no veo lo la verdad.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Si me lo manda el veterinario lo haria igual que si me manda a mi el médico ir con tacones de aguja, pero por iniciativa propia ni de palo.
Es una putada cuando se mojan a la mañana y luego al subir a casa hay que secarlos a toda hostia que llegas tarde al curro pero es lo que hay, tambien podia haber madrugado mas en lugar de quedarme en la cama 5 minutos.
Yo al nuevo todavía no le he llevado a la nieve pero supongo que no tendra problema, estos días han caido unas heladas majas y no se ha quejado cuando estaba corriendo sobre la escarcha. Eso si a mi me ha parecido estupendo porque no se mojaron nada, normalmente donde corren suele estar encharcado y es subirles a casa y ponerse con las toallas y el cepillo estos días solo había hielo.

Obviamente he votado que NO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He votado que no.

Entiendo que por vivir en pisos hay perros que no controlan bien el pelaje (vamos, todos) dadas las temperaturas de casa, y que por esto X razas pueden pasar más frío que otras... y que sus dueños les pongan abriguitos... (pero yo tengo esas razas y abrigos nanai).

Entiendo que un perro con una enfermedad, o incluso una alopecia en pleno invierno, la lleve (yo lo haría con los míos).

Lo que no entiendo es que les pongan camisitas de verano también, abriguitos cuando refresca un poco, etc. Es que me parece el colmo de la humanización. Les faltan hacerles trenzas... ah, no, que también se les hacen... (y no hablo de ciertos kikis que son convenientes en algunas razas).

Pues eso, que no.

P.D. Emy, lo has puesto por mí? jajajajajaj
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

te estaba esperando, jajaja. Ya verás cuando veas a Kiss con su camiseta negra y su calavera en la chepa :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mejor no me la enseñes, es muy joven aún... digo la dueña...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues ya verás cuando el jueves lleve a Sira a veros con sus zapatos de tacón y su vestido de raso :silba: :silba: :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Montse, tú también eres joven... de espíritu y tal... jajajajjaja
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Pues depende del perro y del frío, claro. Yo leí que los galgos eran frioleros, y en El Refugio los tienen a todos con abriguitos porque hace un frío que pela, pero pensaba que cuando bajas de la sierra ya no haría falta que lo llevara. Pero, no, ¡son súper frioleros! Cero grasa, pelo corto y fino y en cuanto hace mucho frío, se me pone a tiritar.

Así que, depende del perro.

Hasta que le pidamos uno nuevo, Triskel ahora lleva un abrigo casero que le hicieron en la protectora con lazo y todo (y la gente nos para para preguntarnos si lo vamos a regalar).

Si lo necesita y lo va a llevar, tampoco me parece mal un abrigo que mole, con calaveras lanzando llamas :P
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues el nuestro sale a la calle y si se para tirita, pero no sabemos si es miedo, frío o las dos cosas, en cuanto echa a andar se le pasa. Incluso estuvimos un día en la nieve y no pareció molestarle mucho, solo para coger el hueso cuando se le caía.
Eso si, en casa se baja de su cama, dos nórdicos de Ikea doblados en 4, y se tumba en la alfombra con tal de estar pegado al brasero, menos mal que es negro y si se chamusca no se nota :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo nunca pensé en abriguitos hasta q vi q en su primer invierno Bogart llegaba a casa helado y no quería calle, luego claro, aquí llueve toooooooodo el año, así q cogí un cacharro pa la lluvia y forrado, para tener q secar menos pelo y q fuera calentito, así sí quería salir y el pelo no se le escachifuncia tanto, le pregunté al vete y me dijo q su pelo era tan sedoso q apenas abriga (vamos, q los shih se han vuelto perros maricones por estar metidos en casa, se habrá visto pelo q no abrigue en un perro tibetano puffffffffffff) Pero ahora van con abriguitos o chubasqueros y realmente me da igual lo q piense la gente, si ya tengo q oir de todo por sus coletitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder