Moquillo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me digas mas.....olvidate de que estuviesen desparasitados y mucho menos vacunados....era moquilo al final? joder que lastima, ayer mismo tuvimos que sacrificar a dos cachorros y es tristisimo ver lo mal que estan y lo que sufren....en fin, me ahorraré mas comentarios.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, parece que la hermana va a caer esta noche...no sabeis la impotencia que tengo en estos momentos de no poder hacer nada, de no poder gritar a los 4 vientos quien es el "grandisimo alfa" que deja morir a sus perros sin siquiera darles una muerte digna...

Solo espero estar, y estare, el dia que todo caiga por su propio peso, por que ese dia sera un dia grande.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Creo que sospecho de quién hablas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Monte escribió:
albita93 escribió:
Monte escribió:Es MUY raro que un animal vacunado se contagie de moquillo, y especialmente si es un animal sano y con un sistema inmunológico fuerte. Para contagiarse tiene que ser o un perro sin vacunar, o un perro debilitado inmunológicamente.

Yo, desde luego, no he conocido ningún caso de moquillo en perros vacunados.
NO es tan raro.......
Yo si conozco perros de 7 u 8 meses que teniendo vacunas se han contagiado de moquillo! Si están vacunados igual la pillan de menor gravedad que si están sin vacunar pero tambien pueden cogerla..
Conozco una perrilla que con 5 meses cogió moquillo (si estaba vacunada..) y se llevaron un mes liados con ella y consiguieron sacarla adelante pero tiene problemas del sistema nervioso y tiene que tomar pastillas de por vida..
Los que salen del moquillo salen pero con secuelas
Es más MICKEY (el galgo que tengo de acogida) es "retrasado" porque tuvo moquillo de pequeño pero no lo manifestó con sintomas fisicos y él estaba bien y animado y comiendo pero por lo visto al no manifestarse afectó al sistema nervioso y neurológico
Es una enfermedad muy jodida y hay veces que...mejor que no salgan de la enfermedad porque se quedan mucho peor (por suerte tanto Mickey como la perrilla de mi conocida viven una vida prácticamente normal)
Sí que es tan raro. De hecho, cuantos casos conoces, ¿uno? Si fuera habitual, todos conoceríamos alguno, y más de uno :wink:

Y, sinceramente, que dos de tres perros, y con nueve meses, cojan el moquillo, apesta a que no están vacunados.
Bueno, me vengo a referir a los que yo conozco que todos son recogidos de la calle y supongo que influirá mucho también

En este caso si están en una casa con su dueño pues si es bastante raro..
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo también sé de quien hablais jeje...
Una lástima porque además lo pasan mal con el moquillo y más si se "alarga" como creo que es el caso........
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo si conozco casos de moquillo en cachorros....

en los casos que conozco.. los perros eran de cazadores, perros que sólo salen en epocas de caza, hacinados en perreras, sin higiene, a la intemperie, vacunados eso si, pero sin desparasitar (vaya usted a saber cuando) sin alimentarse debidamente (comen cuando se acuerdan de ir a darles de comer)... en fin, casi peor cuidados que los que se ven en los reportajes de perros del este....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ah9ora resulta que no, que no era moquillo como se dijo, resulta que despuees de que ayer muriera la perra, lo que tenian es un ¿gen degenerativo? que les afecta al cerebro :shock: :shock:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Algunos que yo me sé también tienen genes degenerativos que les afectan al cerebro :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los genes no degeneran, lo que dejeneran son las enfermedades, los genes son genes y punto...... :roll:

flipo en colores, van liando la madeja y al final se acaban liando en sus propias mentiras, que ni eso saben hacer, vaya tela.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Algunos que yo me sé también tienen genes degenerativos que les afectan al cerebro :roll:
Ya ves. :mrgreen: Mu fuerte. :roll:
Cerrado