Moquillo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no me digas mas.....olvidate de que estuviesen desparasitados y mucho menos vacunados....era moquilo al final? joder que lastima, ayer mismo tuvimos que sacrificar a dos cachorros y es tristisimo ver lo mal que estan y lo que sufren....en fin, me ahorraré mas comentarios.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno, parece que la hermana va a caer esta noche...no sabeis la impotencia que tengo en estos momentos de no poder hacer nada, de no poder gritar a los 4 vientos quien es el "grandisimo alfa" que deja morir a sus perros sin siquiera darles una muerte digna...
Solo espero estar, y estare, el dia que todo caiga por su propio peso, por que ese dia sera un dia grande.
Solo espero estar, y estare, el dia que todo caiga por su propio peso, por que ese dia sera un dia grande.
Bueno, me vengo a referir a los que yo conozco que todos son recogidos de la calle y supongo que influirá mucho tambiénMonte escribió:Sí que es tan raro. De hecho, cuantos casos conoces, ¿uno? Si fuera habitual, todos conoceríamos alguno, y más de unoalbita93 escribió:NO es tan raro.......Monte escribió:Es MUY raro que un animal vacunado se contagie de moquillo, y especialmente si es un animal sano y con un sistema inmunológico fuerte. Para contagiarse tiene que ser o un perro sin vacunar, o un perro debilitado inmunológicamente.
Yo, desde luego, no he conocido ningún caso de moquillo en perros vacunados.
Yo si conozco perros de 7 u 8 meses que teniendo vacunas se han contagiado de moquillo! Si están vacunados igual la pillan de menor gravedad que si están sin vacunar pero tambien pueden cogerla..
Conozco una perrilla que con 5 meses cogió moquillo (si estaba vacunada..) y se llevaron un mes liados con ella y consiguieron sacarla adelante pero tiene problemas del sistema nervioso y tiene que tomar pastillas de por vida..
Los que salen del moquillo salen pero con secuelas
Es más MICKEY (el galgo que tengo de acogida) es "retrasado" porque tuvo moquillo de pequeño pero no lo manifestó con sintomas fisicos y él estaba bien y animado y comiendo pero por lo visto al no manifestarse afectó al sistema nervioso y neurológico
Es una enfermedad muy jodida y hay veces que...mejor que no salgan de la enfermedad porque se quedan mucho peor (por suerte tanto Mickey como la perrilla de mi conocida viven una vida prácticamente normal)
Y, sinceramente, que dos de tres perros, y con nueve meses, cojan el moquillo, apesta a que no están vacunados.
En este caso si están en una casa con su dueño pues si es bastante raro..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo si conozco casos de moquillo en cachorros....
en los casos que conozco.. los perros eran de cazadores, perros que sólo salen en epocas de caza, hacinados en perreras, sin higiene, a la intemperie, vacunados eso si, pero sin desparasitar (vaya usted a saber cuando) sin alimentarse debidamente (comen cuando se acuerdan de ir a darles de comer)... en fin, casi peor cuidados que los que se ven en los reportajes de perros del este....
yo si conozco casos de moquillo en cachorros....
en los casos que conozco.. los perros eran de cazadores, perros que sólo salen en epocas de caza, hacinados en perreras, sin higiene, a la intemperie, vacunados eso si, pero sin desparasitar (vaya usted a saber cuando) sin alimentarse debidamente (comen cuando se acuerdan de ir a darles de comer)... en fin, casi peor cuidados que los que se ven en los reportajes de perros del este....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los genes no degeneran, lo que dejeneran son las enfermedades, los genes son genes y punto......
flipo en colores, van liando la madeja y al final se acaban liando en sus propias mentiras, que ni eso saben hacer, vaya tela.......
flipo en colores, van liando la madeja y al final se acaban liando en sus propias mentiras, que ni eso saben hacer, vaya tela.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.