Kira y su primer celo.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Joe Tali, ¡¡eres una experta en celos!! :lol:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

taliesim escribió:saludos!!

a ver, tras el primer celo, los pezones, por regla general, se quedan mas oscuros y mas grandes (al menos los principales)

la vulva tambien suele cambiar de tamaño y color (se oscurece un poco y se queda algo mas grande que antes)

si lo que se inflaman son las "mamas".... es un cambio homonal y suele ser normal, con el tiempo (varios dias) suelen volver a su aspecto normal... si veis que siguen inflamadas, o incluso que segregan líquido, seria cuestion de acercarse al vete, por si las moscas... aunque tampoco es conveniente toquetearlas mucho, para que no se estimule la produccion de leche... :roll:

y si no... compresitas de vinagre para bajar esa inflamacion.

:rezo: :rezo: :rezo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

jajajaja... es que soy muy "celosa"

nooooooooooo, pero tras tener mas de seis hembras.... pues algo algo he de saber....
teniendo en cuenta que la primera llegó a casa cuando yo tenía 4 años y que si todo hubiese ido en mi vida como tenía que ir, yo hubiese sido , veterinaria, biologa o ambas dos ... o mas...

pero como mi adolescencia .. fue bastante revelde... soy lo que soy y quien soy... y no me quejo, que soy feliz siendolo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder