Mas de 200 garrapatas en mi cachorro
- piriwiki
- Dios del foro
Muy fácil, selecciona la foto del facebook, botón derecho, propiedades, selecciona y copia aqui TODA la dirección y la metes entre
[img]Aqui%20va%20la%20dirección[/img]
Y ya. Si tienes contenido público sino no.
Me alegro cantidad de que ya casi haya pasado el calvario ese la pobre.
[img]Aqui%20va%20la%20dirección[/img]
Y ya. Si tienes contenido público sino no.
Me alegro cantidad de que ya casi haya pasado el calvario ese la pobre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
Que linda!! espero que este mejor, y yo le pondría el collar antiparasitario, a mi perro le va genial, no se le sube ni una!! y mira que se mete en sitios extraños en la montaña..
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- eleonora
- Vivo en el foro
Que bonita es.
Una cosita, durante unos meses, tendréis que estar pendiente de desparasitarla internamente, porque con tanta garrapata que tenía la pobre, pueden quedarle aún huevas y lombrices. Y ojalá no le queden secuelas.
Edito: Ten en cuenta que aún es muy pequeña, asi que ojo con los desparasitadores o collares desparasitadores, que sean apropiados a su edad.
Una cosita, durante unos meses, tendréis que estar pendiente de desparasitarla internamente, porque con tanta garrapata que tenía la pobre, pueden quedarle aún huevas y lombrices. Y ojalá no le queden secuelas.
Edito: Ten en cuenta que aún es muy pequeña, asi que ojo con los desparasitadores o collares desparasitadores, que sean apropiados a su edad.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
¡Que carita más dulce! Me alegro de que se esté librando de esas cosas horribles
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ME alegro muchísimo de que todo esté saliendo tan bien con tu perrita, la pobre. Y una pregunta para los novatos como yo, ¿Como quitar una garrapata adecuadamente? a mano, me refiero, es que como habéis dicho eso de que no se le quede no se qué dentro. Podéis explicarlo para los que no sabemos. Gracias