ESTOY HECHA UN LIO,QUE ALGUIEN ME GUIE XFA!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

belcando por internet lo he visto a 52 los quince kilos, pero amos, q marcas muchas, ahora de tipo medio y más barato ni idea, la única q conozco es Tonus
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el Ultima de Afiniti lo hay de cordero , no lleva proteinas vegetales y creo
recordar que poca remolacha y debido a sus alergias era el que toleraba mi dogo
la pobre se me moria entre las diarreas y los vomitos ,le hicimos Alergovet para ver a que era elergica, y mejoro un monton
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

el problema teresa es que necesito q sea de cachorro,y eso me reduce bastante las opciones :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Sara79, en algunos casos y por necesidad o recomendación del vete el perro no toma el de la edad q tiene, toma el q le conviene, hay perros mayores q siguen tomando el normal pq el senior no les sienta muy allá, vamos, yo veo q mi nena al senior difícilmente va a volver con sus problemas, es más, regalé el saco casi entero a la prote, pq encima ni se lo comía. habla con el vete a ver si le puedes hacer el cambio ya al de adulto y al menos tienes más opciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

el problema Nuria,es que la perra solo tiene 4 meses,si tuviera mas me lo planteaba,pero ya sabes que los piensos de adulto llevan menos de todo,y ella esta en pleno crecimiento,he estado viendo un foro sobre razas gigantes,buscando un pienso que el otro dia se comento aqui,el outdog croissance 500,lo q pasa es que esta orientado para perros de caza,y me acabo de enterar que el problema del p.a es que necesita un pienso que no lleve mucha humedad,pq hacen las kks blandas,aparte de toda el agua que beben :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

joderrrrrrrrrr
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:oops: :oops: :oops: :oops:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

que quieres uno para cuando acabe el tratamiento con el hills?

Prueba OIB-CAN (www.biologiaynutricion.com) sale 30€ los 15k y es de gama media,he conocido gente que se los han dado a sus perros de cachorros y esta bastante bien,y en temas de kks y energia del perro tambien.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

A mi BF de peque le pasaba lo mismo, toooodos los piensos le daban diarrea, hasta que dimos con Arion puppy de cordero, y fenomenal.

Estuvo comiendolo unos meses, y lo dejamos porque le produjo cristales en la orina, pero despues de eso intente volver a darle acana (que de peque le habia sentado mal) y ahora le sienta fenomenal.

Segun van creciendo va mejorando su sistema digestivo, y nosotros la verdad es que no hemos vuelto a tener ninguna diarrea.

Saludos!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Dices que le pasó eso con el pienso??

A cual te refieres??porque puppy no lo hay de cordero,el de cordero es de adultos.
Responder