duda veterinario
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es mas, te diré que en casi tres años solo lo llevé un dia porque tenia un plein de sangre en las kks y no era nada, asi que me hizo la prueba de la lehismania y solo me cobro la prueba
Y nunca mais.
(ahora por lista fijo que me tengo que meter la lengua por el culo y le hace reccion la pipeta y el collar oalgo.... )
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues si te enseñara mis recibos del vete ...(que no me arrepiento ni por un momento, no me malinterpreteis), espero que este enano nos de un descanso y se haga un tipo duro como Kenai.kenaitos escribió:
es mas, te diré que en casi tres años solo lo llevé un dia porque tenia un plein de sangre en las kks y no era nada, asi que me hizo la prueba de la lehismania y solo me cobro la prueba
Y nunca mais.
(ahora por lista fijo que me tengo que meter la lengua por el culo y le hace reccion la pipeta y el collar oalgo.... )
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pue si,algo seguro que tiene que ver,porque si os fijáis en los perros que andan sueltos(aqui ninguno tiene vacuna,no saben lo que es un vte)...y nunca les pasa ná de ná;comen lo que sea,siempre están en la calle en contacto con perros enfermos,abandonados y cacas de todo tipo(que también tienen lo suyo) y estan mu sanos
Dicen nuestros mayores que cuanto mas te preocupes por un perro,mas teclas le salen.
Debe de ser algo asi como con los niños,hay gente que los deja desde pequeños por la calle solos,los bañan poco,no comen casi....etc y la mar de bien,ahora estas tu encima de los tuyos,y cada semana les sale algo
Dicen nuestros mayores que cuanto mas te preocupes por un perro,mas teclas le salen.
Debe de ser algo asi como con los niños,hay gente que los deja desde pequeños por la calle solos,los bañan poco,no comen casi....etc y la mar de bien,ahora estas tu encima de los tuyos,y cada semana les sale algo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tengo clarisimo que eso a influido...porque no me a dado ni un problema nunca (toquemos madera) porque ademas me a dado lo mismo, si se metia en un charco, o en un rio, siempre le he dejado olfatear todo......
Yo de pequeña era igual, siempre con los bichos, en el campo a mi bola y perdidica de roña, que restregones me daba mi madre en las rodillas de como las llevaba!!
Yo de pequeña era igual, siempre con los bichos, en el campo a mi bola y perdidica de roña, que restregones me daba mi madre en las rodillas de como las llevaba!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo también le he dejado disfrutar, y le dejo
Olfatea, se mete por todos los lados y va a cualquier sitio, nunca he sido "melindrosa" con el perro, pero que le vamos a hacer si ha salido un pupas....
Olfatea, se mete por todos los lados y va a cualquier sitio, nunca he sido "melindrosa" con el perro, pero que le vamos a hacer si ha salido un pupas....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Aun recuerdo que nos contaba un vecino que se fue a Nicaragua o no se donde de voluntario, y pillaron todos cagaleras menos él.kenaitos escribió: Yo de pequeña era igual, siempre con los bichos, en el campo a mi bola y perdidica de roña, que restregones me daba mi madre en las rodillas de como las llevaba!!
Aquí donde vivo pusieron agua corriente cuando yo tendría 10 años. Hasta entonces, bebíamos agua de pozo. Mi vecino no pillo cagaleras del agua de nicaragua porque estaba más que inmunizado.