Accidente
Y como no tiene posibilidades hay que ponerse en la piel de si no tiene dinero si atropellan a su perro, pues no me pongo.
No hay que dar al perro en adopción, hay que buscar soluciones
Para mí la excusa no tengo dinero y no puedo llevar al perro, no me vale
No hay que dar al perro en adopción, hay que buscar soluciones
Para mí la excusa no tengo dinero y no puedo llevar al perro, no me vale
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te he dicho que en eso estoy de acuerdo contigo en que al perro lo primero es llevarlo al vet, pero no estoy de acuerdo en que tienes que tener un minimo de capital para poder tener perro...la vida da muchas vueltas, y en 16 años que te puede durar un perro te pueden pasar mil cosas y un dia, verte sin un duro, y con perro, a eso me refiero.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno bueno, no nos enfademos ahora por algo así.
el caso es que todo son conjeturas, ya que quien abrió este post, no ha dicho nada más.
yo estoy deacuerdo que en cualquier urgencia que yo considero grave, soy la primera en correr al veterinario, que sea de urgencias o no, me da igual ya le pagaré de alguna manera, si en ese momento economicamente ando mal. (no creo que se negasen a atenderme)
y con mi veterinaria ya son muchos años de confianza, sabe que siempre pago (incluso cuando realmente no podia permitirmelo)
pero muchas veces no es cuestion de dinero, si no de que el veterinario esta muy lejos,ignorancia de que hacer en una situacion asi, no lo hay de urgencias, o hay que desplazarse y no tienes coche.
a mi cuando a kyra le dio la alergia y casi se muere, estaba sin coche a kilometros de mi veterinaria y los taxistas muy reacios a llevarnos (tardé en encontrar un amable taxista que viniese a buscarnos mas de 45 minutos de telefono) y 20 nimutos en llegar donde estábamos, y 25 para llegar a la clinica(habia trafico) cuando llegamos a la clinica, kyra estaba, azul, entrando en parada.... todo un espectaculo.
( y menos mal que con las intrucciones que me daba la veterinaria por telefono, pude mantenerla hasta llegar)
al menos quien abrio el post ha preguntado, aun hoy en dia, mas de uno hubiese dejado al perro tirado en la carretera.
el caso es que todo son conjeturas, ya que quien abrió este post, no ha dicho nada más.
yo estoy deacuerdo que en cualquier urgencia que yo considero grave, soy la primera en correr al veterinario, que sea de urgencias o no, me da igual ya le pagaré de alguna manera, si en ese momento economicamente ando mal. (no creo que se negasen a atenderme)
y con mi veterinaria ya son muchos años de confianza, sabe que siempre pago (incluso cuando realmente no podia permitirmelo)
pero muchas veces no es cuestion de dinero, si no de que el veterinario esta muy lejos,ignorancia de que hacer en una situacion asi, no lo hay de urgencias, o hay que desplazarse y no tienes coche.
a mi cuando a kyra le dio la alergia y casi se muere, estaba sin coche a kilometros de mi veterinaria y los taxistas muy reacios a llevarnos (tardé en encontrar un amable taxista que viniese a buscarnos mas de 45 minutos de telefono) y 20 nimutos en llegar donde estábamos, y 25 para llegar a la clinica(habia trafico) cuando llegamos a la clinica, kyra estaba, azul, entrando en parada.... todo un espectaculo.
( y menos mal que con las intrucciones que me daba la veterinaria por telefono, pude mantenerla hasta llegar)
al menos quien abrio el post ha preguntado, aun hoy en dia, mas de uno hubiese dejado al perro tirado en la carretera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno,bueno ya veremos Kenaitos . Pero pocas veces me enfando Taliesim
Sí la verdad que el tema dinero no era por quien abrió el post , me refiero en general, al día a día
Pero de todas formas si atropellan a mi perra vuelo al veterinario, no pregunto en un foro.... por eso mi sorpresa de la pregunta.
Pero como siempre hemos cambiado el rumbo del mensaje
Sí la verdad que el tema dinero no era por quien abrió el post , me refiero en general, al día a día
Pero de todas formas si atropellan a mi perra vuelo al veterinario, no pregunto en un foro.... por eso mi sorpresa de la pregunta.
Pero como siempre hemos cambiado el rumbo del mensaje
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
En mapfre tienes muchas coverturas...#ffortuna_ escribió:Yo tambien tengo a mi perra asegurada, pero a mi el seguro no me cubre ningun tipo de seguridad social canina.pleon escribió:Para este tipo de situaciones viene bien tener asegurado al perro. Yo lo tengo y lo recomiendo
Dime donde tienes tu el seguro que me lo cambio jejeje.
En caso de que su animal sufra un accidente:
* Abono de los gastos de asistencia veterinaria por accidente (consultas, medicamentos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.).
* Indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio.
Robo
* Indemnización del valor del animal por robo.
Extravío
* Reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio.
Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado.
Reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino autorizado por este motivo.
Asistencia a concursos
Ampliación de la cobertura de accidentes a la asistencia a concursos y exposiciones caninas y/o felinas. (Según opciones de contratación)
Asistencia Veterinaria por Enfermedad
* Abono de gastos de asistencia veterinaria por enfermedad (Gastos de consulta, medicamentos inyectables, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio) (según opciones de contratación)
Mi Zoe,mi Reina.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
creo que hay un tope dependiendo de si tienen pedigree y factura....kenaitos escribió:en caso de robo:
como calculan el valor del animal???
que valor??
para mi no hay dinero que pueda pagar su extravio, o perdida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/