brocoli
- EMIyMAX
- Dios del foro
cuando era canija e incluso jovencilla, odiaba miles de comidas, verduras, cuchara, etc. etc. Ahora me encantan, no se si es porque he crecido y aprendí a comer de todo o porque demonio.
Me gusta el brocoli, la lombarda y las coles de bruselas, pero me sientan taaaan mal. Ains si no fuera por esos retortijones
Me gusta el brocoli, la lombarda y las coles de bruselas, pero me sientan taaaan mal. Ains si no fuera por esos retortijones
- piriwiki
- Dios del foro
Pues esta mañana me ha vomitado... no se si habrá sido por el brócoli o porqué pero ha echado bilis...
Pues Albita cuando quieras te lo hago para que lo pruebes, además se puede "adornar" con bechamel y queso, rehogado, aceite y vinagre, plancha....
Yo es que en casa de mi madre de toda la vida se ha comido de primero verdura, y me acostumbré a comer todo tipo, y la verdad, menos la cebolla cruda (aggg) todo lo demás me pirria.
Pues Albita cuando quieras te lo hago para que lo pruebes, además se puede "adornar" con bechamel y queso, rehogado, aceite y vinagre, plancha....
Yo es que en casa de mi madre de toda la vida se ha comido de primero verdura, y me acostumbré a comer todo tipo, y la verdad, menos la cebolla cruda (aggg) todo lo demás me pirria.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Dios los cria y ellos se juntan (los raros)Monte escribió:Pos a mí también me gustaGigi escribió:Pelín raro eres tuRodro escribió:Oye, a mí me gusta, joé.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pobre . . . ¿como está ahora? ¿Ha comido pienso?piriwiki escribió:Pues esta mañana me ha vomitado... no se si habrá sido por el brócoli o porqué pero ha echado bilis...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues así no será nada. Lluna también lo hace a veces (muy pocas), vomita algo ( o un líquido con espumilla o n poco de bilis) y luego tan tranquila.
- majokukyta
- Mi foro y yo