GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Qué hijas de la gran!!!!
Yo al mío le he quitado varias de la carita... y ayer una del cuello enorme.... Y lo mismo tiene más porque con la mata de pelo que tiene....
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

O sea que en teoría no deberían de subirse...

Pues las de aquí también deben ser duras de olfato porque con pipeta y collar se le suben igual,bueno igual sin el collar se le subían de 10 en 10 :martillo:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

barbas escribió:O sea que en teoría no deberían de subirse...

Pues las de aquí también deben ser duras de olfato porque con pipeta y collar se le suben igual,bueno igual sin el collar se le subían de 10 en 10 :martillo:
+1

por lo que leo no hay nada infalible, a mi tambien me habian dicho que con el scalibur no se le subian, pero el cabxxxx se restrega por el suelo y le tenido que quitar varias, con el miedo que tengo a que se le suelten en casa y se puedan pegar a mi hija... :evil: :evil: :evil:
siempreelmismo
Principiante
Principiante

Mensaje por siempreelmismo »

Dos preguntas...
Se ha comentado por los primeros posts... que se le puede dar ajo.
Tenía entendido, que el ajo (al igual que la cebolla, por ejemplo) es uno de los "alimentos" prohibidos para los perros, por resultarles tóxicos. ¿Estoy equivocado entonces y se le pueden dar ajos? ¿Y cebollas (aunque no tengan nada que ver como antiparasitarias)?

¿Se le podría poner un collar excalibur de esos (imagino que los venderán los veterinarios a precio de oro, porque por los hiper nunca los he visto) junto con el que tiene ahora sin quitárselo (aún le quedan 2,5 meses de uso)?

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la cebolla es toxica, pero el ajo en pequeñas cantidades es muy bueno :wink:

si le pones el Scalibor no hace falta que lleve el otro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿por dónde se les suelen pegar las garrapatas? se que en las orejas por dentro y en la parte de los genitales, no?

Hay alguna zona más a la que deba prestar atención??

Es que Otto tiene mucho pelo y encima es negro y me da miedo a que se me escapen a la vista, me han dicho que donde se ponen se les levanta algo de pelo y por eso se ven. ¿es cierto?
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pr las orejas, entre los "dedos"....
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

No sé si será igual en todos,pero al mío por ejemplo se le suelen enganchar alrededor del cuello y en las patas.

Lo de que se les levanta el pelo...en el caso del mío no le pasa cuando están enganchadas de poco,a lo mejor cuando se ponen más gordas sí que se le levantan.

A mí lo único que me sirve es revisión,ocular y manual en las zonas donde el pelo es más tupido y no se pueden ver a simple vista,meto los dedillos y le voy frotando y donde noto como un granito a rebuscar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

barbas escribió:No sé si será igual en todos,pero al mío por ejemplo se le suelen enganchar alrededor del cuello y en las patas.

Lo de que se les levanta el pelo...en el caso del mío no le pasa cuando están enganchadas de poco,a lo mejor cuando se ponen más gordas sí que se le levantan.

A mí lo único que me sirve es revisión,ocular y manual en las zonas donde el pelo es más tupido y no se pueden ver a simple vista,meto los dedillos y le voy frotando y donde noto como un granito a rebuscar!
como odio eso!!! :masoca: :masoca: :masoca:

puajjj!!! :lol: :lol:
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Lo sé,es lo p... peor!!

Pero con el pelo que tiene el mío en el cuello o registras o esperas a que le salga un garbanzo en el cuello (emoticono potando)
Responder