Que dieta le dais cuando tienen diarrea?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:puede ser irritacion de colon por llevar varias diarreas ya,no?
o que tenga algo atrancado, o incluso puede ser sintoma del mosquito....pero antes de sacar conclusiones llevale al vet y te quitas de problemas, en serio.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

es que desde que hice :martillo: :martillo: un cambio no bien hecho de pienso(no por gusto,sino pq el otro me decia que para mi,y el nuevo si lo queria),esta asi,malucha,cdo ha parecido mejorar de las caquis,le he vuelto a dar de comer,pq el arroz pues como que no le arregla el cuerpo que digamos.

Ayer estuvimos todo el dia en el campo(ya estaba asi) y comio porqueria(como no la peque) y cosas que entre anoche y esta mañana las ha "tirado" y esta noche me he levantado pq se estaba quejando,pq queria hacer kk,y la ha hecho bien.

pero esta mañana vuelta a lo mismo,le e dado 1 fortasec,ayer le di 2,y anteanoche tambien,y la caca siguiente al fortasec la hace bien,pero despues vuelta a lo mismo,no le he dado de comer,solo tiene agua con un poquito de azúcar,pero la vitalidad no la ha perdido.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no le heches azucar al agua, no le des azucar para nada, dale agua limpia y ya está.

el fortasec no se si es bueno para perros, yo d etodas formas, si no estoy segura y si lleva asi varios dias le llevaria al vet, ahora, si dices que es desde que le cambiastes el pienso puede ser que el pienso ese auqnue le guste mucho, no le siente bien, que pienso le das?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Con el vete ya hable,ya lo sabe,y cuando el otro dia me dijo que la tuviera en ayunas hasta nueva orden y entonces le diera arroz,me dijo que le diera fortasec con el arroz(si lo pueden tomar,es como ultralevura,para cortar diarreas)
pues cdo le di el arroz,a la hora y media lo vomito,teñido de rojo supongo que de la capsula al deshacerse(que es roja),y dede entonces me dijo que le echara azucar y bicarbonato en su agua tben para que no se deshidratara.
yo ya no se que pienso darle,se aburre de todos,y ya no se que darle
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No le des fortasec. El fortasec es para cortar las diarreas agudas (yo, en cualquier caso, no soy partidaria de cortarlas artificialmente, porque las diarreas "limpian" lo que puedan haber comido). Dale mejor Ultra Levura, que lo que hace es regenerar la flora intestinal. Y respétale la dieta, no le des ningina chuche ni dejes que coma nada que no sea su dieta (bueno, puedes darle pan, eso sí).

Si ves que el arroz no le va bien, prueba a darle pasta. O si no, también puedes darle durante unos días un pienso (también hay latas) especial para problemas gastrointestinales: Advance tiene el Gastroenteric, Hills tiene el I/D, y otras marcas tienen otros. Lo único, que los tienes que comprar en veterinarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La zanahoria tb viene muy bien, y a la mia por lo menos la encanta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:Y si despues de varias diarreas empieza a tirar algo de sangre en ellas?(descartadas parvo porque esta vacunado y parasitos in testinales porque esta desparasitado)
Que tipo de desparasitación?
Porque las pastillas que les damos cubren solo helmintos. Habla con el vete que igual hay que hacerle una desparasitación mas amplia. (Coccidios y Giardias). Para ello hay otras pastillas, y luego el flagyl (un jarabe).
Te digo porque con Drako estuvimos igual y fue lo que me mandó el vete, habla con el tuyo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Le doy el zypiran plus,que sirve para ambos tipos de grupos de gusanos,es para cachorros,es nematocida y tenicida.
sirve para nematodos y cestodos que son los principales grupos de gusanos,pero por lo que estoy pensando no estoy segura si tambien para la giardia
que la pobre se ha quedado sin cintura,esta flaquita creo yo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

piriwiki escribió:La zanahoria tb viene muy bien, y a la mia por lo menos la encanta.
la zanahoria es laxante me lo dijo el otro dia Guro,yo pensando toda la vida que era astringente,por lo menos cruda
tben he leido que el zumo sirve para parasitosis :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque a veces cojen infecciones por protozoos (la coccidiosis, por ejemplo) que provoca diarreas sanguinolentas, y se contagia entre otras cosas por las hecesde perrillos infectados, y los desparasitantes que les damos no cubren ese espectro. Por eso igual convendría un analisis de heces, o algo, o probar con un tratamiento para coccidios y giardias.

Porque hierba, come??
A Drako le sentaba mal el pienso (intolerancia a las aves) y por ello se inflaba de hierba. Y la hierba tiene unos pelillos que le irritan el intestino, y también hacía sangre.
Responder