sobre opiniones no hay nada escrito....
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: sobre opiniones no hay nada escrito....
Esta frase aireesther... ponla tal cual en el buscador de google (comillas incluídas) y verás dónde aparecen..."A partir de esta edad comerán una vez al día, salvo que queramos engordarle, en este caso se le dará dos veces al día, ya que las digestiones son menos pesadas y se asimilan mejor los alimentos."
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Yo la copié como hacemos muchos para ver las cosas que sedicen por ahí,y debatirlas..SOS-Nordicos escribió:Pues que yo sepa... ni a mí ni a tí...aireesther escribió:yo toy mas perdida que un burro en un garaje ¿me tendrían que sonar las webs?
Era un ejemplo para ver quien ha escrito este tipo de "perlas"... y quien las copia
no porque estuviera de acuerdo
lo pillas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sí que lo pillosara79 escribió:Yo la copié como hacemos muchos para ver las cosas que sedicen por ahí,y debatirlas..SOS-Nordicos escribió:Pues que yo sepa... ni a mí ni a tí...aireesther escribió:yo toy mas perdida que un burro en un garaje ¿me tendrían que sonar las webs?
Era un ejemplo para ver quien ha escrito este tipo de "perlas"... y quien las copia
no porque estuviera de acuerdo
lo pillas?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: