Me alegro un monton....
La verdad es que la Panosteitis,cuando es fuerte es angustiosa , por mucho que te digan que termina pasandose, mientras es angustiosa..
Por cierto Monte, mi "Meon" tambien tenia, ¿ tendra algo que ver con las meadas, pienso etc?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pilu escribió:Me alegro un monton....
La verdad es que la Panosteitis,cuando es fuerte es angustiosa , por mucho que te digan que termina pasandose, mientras es angustiosa..
Por cierto Monte, mi "Meon" tambien tenia, ¿ tendra algo que ver con las meadas, pienso etc?
Pues no tengo ni idea. Nosotros, antes de saber lo del pienso, lo achacábamos a la enfermedad, aunque quizá no tenía nada que ver. Ni idea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me alegro muchísimo.Ahora sólo le toca disfrutar al "pequeñín"
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo