El de la panosteítis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Me alegro un monton....
La verdad es que la Panosteitis,cuando es fuerte es angustiosa , por mucho que te digan que termina pasandose, mientras es angustiosa..
Por cierto Monte, mi "Meon" tambien tenia, ¿ tendra algo que ver con las meadas, pienso etc?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

pilu escribió:Me alegro un monton....
La verdad es que la Panosteitis,cuando es fuerte es angustiosa , por mucho que te digan que termina pasandose, mientras es angustiosa..
Por cierto Monte, mi "Meon" tambien tenia, ¿ tendra algo que ver con las meadas, pienso etc?
Pues no tengo ni idea. Nosotros, antes de saber lo del pienso, lo achacábamos a la enfermedad, aunque quizá no tenía nada que ver. Ni idea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo.Ahora sólo le toca disfrutar al "pequeñín" :baba: :baba: :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Qué bien... ahora toca disfrutarlo :ooee:
Responder