Lluna hace exactamente lo mismopiriwiki escribió:La mia coge un grano, viene, te mira, lo mastica con toda la bocaza abierta, te lo enseña, lo traga... coge otro, viene, te mira, lo mastica.... menos mal que pesa 4 kilos y poco si pesase 40...
No mastica el pienso!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues la verdad no se si le doy mucho o poko en el pakete de pienso ( ACANA para cachorros grandes) me pone que le de 370grs hasta los 6 meses y a los 6 meses que le de 515, pero yo veo ami Zoe que esta muy delgada y ke siempre se lo come todo ella tiene ahora casi 5 meses.. hace bastante ejercicio ( mañana y tarde) y la tia no engorda, se le notan todas las costillas y sobretodo la cadera.. igual me estoy dejando llevar por su aspecto y resulta que le estoy dando mucha comida .Es bastante activa, pero sin llegar a ser nerviosa ni estresada. ( en casa se pasa el dia sobando de lo lindo)sara79 escribió:Zoe: 600 grs al dia? es que es cachorra?
eso es mucho,no?
Siento el rollazo que os e metido.
Gracias.
Mi Zoe,mi Reina.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No mastica el pienso!!
Hola los boxer tienen un estomago muy delicado yo te recomiendo que si no has intentado darle el pienso mojado se lo des, es muy bueno para ese tipo de raza y si no te resulta mojado pues prueba dándoselo seco. Suerte!
kenaitos escribió:No Let, el H2O aporta nutrientes y proteinas muy necesarios para el correcto crecimiento del boxer, unica y exclusivamente.Let83 escribió:La composicion no es la misma mojado que seco? Y no disponen de agua junto al pienso? No entiendo.........
(pareces nueva hija..... )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción