¿Hills o Royal Canin?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Tanto hills como royal canin estan muy bien, prueba con uno que no le va bien prueba con el otro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

que problemilla ? :?
decís con el pienso LUPOSAN ?
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:¿Qué tipo de problemilla, Taliesim?
Pues, a ver, son problemillas de dos tipos. Por un lado, algunos perros no lo digieren bien. En casa, a Sira le sentaba bastante bien, y a Bruna le sentaba genial. Pero a Chico siempre le dio un poco de reflujo, y al final terminó por desarrollar una intolerancia: le provocaba hiperacidez y, en cuanto lo comía, lo vomitaba (por eso les cambié a Acana).

Por otro lado, estaba un problema muy raro, pero real. Mejor te pongo el enlace con el hilo completo, que ahí se explica mucho mejor: problemas-de-pis-vt26347.html A Boxer, desde que dejó de tomarlo, se le ha resuelto por completo el problema.

Sin embargo, hay perros a los que el Luposan les va de maravilla, ¿eh? Ya se sabe: cada perro es un mundo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo RC no lo he probado pero hill's sí además el de todo tipo normal, large breed, de pollo, de cordero pero no le acaba de sentar bien, las cacas eran un poco plastas y se le caia bastante más el pelo de lo que se le cae ahora, tb es verdad que ahora suplemento su comida con acidos grasos.

pero como te dicen prueba con uno y si le va bien quedate con ese.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias Monte.... sabía que se había hablado del tema... pero, no me funcionaba el buscador en ese momento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ostras. :shock:

No, si al final me voy a quedar donde estoy...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo te advierto que, si a Chico le hubiera sentado realmente bien el Eukanuba, le habría dejado con él. Después de probar un montón de piensos, ese era el que menos mal le sentaba, pero tampoco era la bomba. Por eso les cambié a Luposan, y las cacas muy bien, pero lo otro ya te he contado. Al final, el Acana es el que mejor le ha sentado en su vida, con diferencia. Vamos, es que le sienta de maravilla, en todo: estómago, cacas, pelo, vitalidad....

Y, por cierto, el Acana sale más barato que el Eukanuba... Por lo menos, más barato que el que estos tomaban, que era el de cordero :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver entre Hills y Royal, lo pones dificil, ninguno de los dos me gusta pero me quedaria con Hills, porque por lo menos no usa conservante cancerigenos.
Como te han dicho tienes Elite y Advanced que tambien son comerciales y faciles de encontrar y me parecen mejores.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

en invierno les doy Royal Canin Perfomance, y genial; ambas marcas son muy buenas y fiables
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo a Taika le doy Urinari de royal C. y le va bien para su problema de cristales en la orina, pero le engorda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder