CRISTALES EN LA ORINA (OTRA VEZ DESPUES DE 3 MESES)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

¿Y el urinary te lo dan sólo para que los elimine?

Es decir,¿luego vuelves a un pienso normal?Yo tengo un gato con los mismos problemas y desde el día que se le detectaron los cálculos,el veterinario le adjudicó el Urinary para el resto de su vida.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo te dire lo que haria , por que a la mia cuendo empezo con los cristales , era igual
unos dias mejor a al cabo de 15 dias empezaba a tener de nuevo
y dandole antibioticos hasta que dejaba de tener

Le doy Urinary de R. Canin , pero no de otra marca, parece que es el mas efectivo y a ahora casi a los dos años , se lo mezclo con uno de Royal C. de mantenimiento , para que pierda un poco de peso
pero siempre controlando que el pipi no huela a cristales ,
y de momento me va bien
pero no creo que le pueda quitar el urinay del todo nunca

con respecto al peso , dos dias a la semana nos damos una buenas caminatas por el campo , mas lo normal de diario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

El pienso Urinary se lo quito en cuanto se le van los cristales pero veo que esto no funciona; el problema del Royal Canin Teresa es que Arwen es un poco delicada con la piel y ciertos ingredientes (entre ellos cereales en exceso le crean alergia y la pobre lleva toda la tripita roja y no hace más que rascarse) por eso no querría estar con el Urinary de por vida y para colmo ella no puede engordar porque le viene fatal para su hernia y con estos piensos me engorda un montón pero lo de mezclar los piensos es buena idea o a lo mejor un día uno y otro día otro., no sé.... la verdad que es un cacao y claro tampoco puede hacer mucho ejercicio la pobre :llanto:

En este mes que hemos tenido el esguince, como estaba a reposo absoluto me ha cogido un kilo la gordi.... con lo que me había costado quitarselo. Otra vez en 30Kg, cuando nos vea el fisio me mata :silba:

Bueno en unos diez días más o menos volveré a hacerle el analisis y haber que tal

Teresa una pregunta la tuya en los analisis de orina siempre daba infección también como la mía? es que lo que no entiendo muy bien es que siempre le salga infección tenga o no tenga cristales
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Aragorn, recien me lei todos los mensajes de este tema y siento mucho lo que te asa con tu peque, espero que finalmente encuentres el motivo de los cristales y se ponga bien. Un beso
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

A tAIKA le dio infeccion al principio un par de veces , pero con el choque de antibioticos se le paso ,
como no le quito el Urinari no tienen cristales, antes si por que intentaba quitarselo y al principio de cada prueba bien , pero al cabo de pocos dias olia ya raro como a quimica

como te dije ya he optado deguir la indicacion de la veterinaris y darselo siempre , mezcalndoselo con el de Mantenimiento

se que hay gente que la dieta ha intentado darsela casera adaptandose a la foremula de lo que puede y que no comer y en las cantidades , pero al final
volvieron al Urinary
Taika tambien esta en 30kg , pero es una galga alta , esta llenita , pero esta cogiendo musculatura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder